Joaquín o Tello contra el Granada, veremos como sale el tema-
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
El villareal lanzado? De los ultimos 21 puntos el villareal ha ganado 12 y el betis 9.
El unico que parece que ha espabilado es la Real, pero el villareal en liga no esta mejor que nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeBueno pues Canales entrenó ayer con el grupo. En principio llegará al partido del lunes, así que muy buena noticia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Ome, mejor sí está, 12 es más que 9.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Aunque no dieran un solo euro, que evidentemente no es así, el Betis recibirá beneficios por patrocinio y TV.
Pero es que ni aunque así fuera, ver a tu equipo competir contra otros en "Europilla", siempre debería ser motivo de ilusión por el mero hecho de no tener que esperar 7 días para verle.
No entiendo la tendencia anti Conference, la verdad. No ir sí que no supone beneficios de ningún tipo.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Y de los 6 sin perder
y de los 2 partidos perdidos de 22 en este año
Optimismo
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Ojo, quizá me he expresado mal, no me fustiguéis. Sí estoy negativo porque me da rabia la pésima racha de 6 empates que nos han sacado de EL.
Yo prefiero Europilla a nada. Y más viniendo de donde venimos. Lo que me gustaría saber, que no lo sé, es la ganancia que se obtendría en la competición por victorias y según se avance en la misma. De Champios se sabe, de EL se sabe, pero de Conference yo no lo sé, no sé si se ha publicado algo.
Comentario
-
Ya va tocando un partido de goleada en casa a favor que se abra la lata pronto.
tipo 4-0, con o bien alguna empanada de un defensa rival o bien una expulsión+ penalty.
Hemos ganado bastante este año pero no recuerdo casi ninguna victoria plácida y holgada disfrutando de unas aceitunas tranquilamente y no de un montón de uñas
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeYa va tocando un partido de goleada en casa a favor que se abra la lata pronto.
tipo 4-0, con o bien alguna empanada de un defensa rival o bien una expulsión+ penalty.
Hemos ganado bastante este año pero no recuerdo casi ninguna victoria plácida y holgada disfrutando de unas aceitunas tranquilamente y no de un montón de uñas
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No hemos ganado ningún partido en la temporada por más de dos goles de diferencia.A GabyCalderon y Wilt 21 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Son formas de ver la situación ,hay quien ve el vaso medio vacío diciendo que llevamos seis partidos sin ganar, o el vaso medio lleno con que llevamos seis partidos sin perder.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
No son formas de ver las cosas si llevaramos los 34 partidos empatados, alguien estaria pensando en una buena temporada?, estariamos a 4 del descenso, pero eso si, no hemos perdido, asi que se mire como se mire 6 empates consecutivos es un vaso mas que medio vacio
Es muy relativo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario