Canales está tocado???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo.. hay días que se queda haciendo trabajo específico en el gimnasio como hoy.
Comentario
-
Si tiene que jugar William que sea en el sitio de Fekir por Dios. Es más, creo que es su sitio. Seguir poniéndolo ya me parece un error, pero ponerlo y encima en el mediocampo, es de peluca y trompeta.Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 07/05/21, 03:12:20.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeSi no ganamos este partido, adios al sueño europeo. A falta de solo 4 partidos, la distancia será inalcanzable, después de que Real y Villarreal hayan concedido oportunidades impensables muchas jornadas. Los 6 empates han hecho muchísimo daño.
A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeSi no ganamos este partido, adios al sueño europeo. A falta de solo 4 partidos, la distancia será inalcanzable, después de que Real y Villarreal hayan concedido oportunidades impensables muchas jornadas. Los 6 empates han hecho muchísimo daño.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMe gustaría saber que **** tiene lainez que lleva casi 2 semanas sin entrenarA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
adios a europa league querras decir, pero vamos no tienes ni idea de los resultados de real sociedad y villarreal todavia
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El 7 va a Europa, ¿eh?
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario