Originalmente publicado por beticum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Ojo al dato: desde que empezó 2021, llevamos en Liga 9 victorias, 8 empates y sólo 2 derrotas.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCelebrando el segundo me he hodido un tobillo y pa el hospital que voy. Pero la felicidad no me la quita nadie!!!
Espero sea solo un susto.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gracias Rodri y Lainez por mostrar lo que no tiene William Carvalho ACTITUD. Con ustedes hasta el final.A Miloston, metalcoder, robercgarcia, YQ1BC, pueblo verdiblanco, g.Garcia, Lu y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
A cebollero, Verdigracia, Miloston, metalcoder, Bruno SantosBR, Carmona y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCelebrando el segundo me he hodido un tobillo y pa el hospital que voy. Pero la felicidad no me la quita nadie!!!A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeHoy se ha visto el porqué los chicos le dieron vida en enero al equipo. William y Bartra deberían estar enfilando sus últimos partidos en el club. Joaquín con otro rol es válido, de titular 75 minutos, la verdad que no.
El próximo partido en Ipurua es a cara de perro, ellos jugándose la vida y nosotros tenemos que ir a por él 5 puesto.
Bravo es un porterazo, enorme su fichaje. Marca el Panda del 2021 y gana el Betis. Dale Borja, que no pare la fiesta.A Bruno SantosBR y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Que no sea nada y te recuperes pronto, que hay que jugar en Eibar.
Un abrazo y rápida recuperación... mientras no tengamos lesiones de muñeca podemos seguir tomándonos una a la salud de nuestros maltrechos corazonesA Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
26 puntos en la primera vuelta y hasta ahora 28 en la segunda. Estamos calcando la primera temporada de Setién, aunque con un mejor papel copero.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los tres puntos son ya definitivos para la séptima plaza y fundamentales para la sexta y quinta, pero a mí no me ha gustado ni el equipo ni Pellegrini hoy, hemos jugado peor que en muchos de los empates (aunque ante un muy buen equipo que ha hecho un buen partido, eso también hay que tenerlo en cuenta).
Hemos jugado a lo que mejor le venía al Granada, los he visto superiores todo el partido salvo los diez minutos desde el primer gol hasta el descanso y la salida de Carvalho (infame que haya tenido 80 minutos, fatal Pellegrini, igual que con lo de Joaquín titular) y si no es por Bravo este partido acaba en derrota de las que minan la moral.
Lo importante son los puntos, evidentemente, pero hoy no se han hecho las cosas bien y hay que espabilar. Y Pellegrini con esta alineación con Carvalho y Joaquín y con la tardanza en los cambios sale bien parado gracias a Bravo, porque hoy ha estado fatal el hombre.A betico_87, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Que no sea nada y te recuperes pronto, que hay que jugar en Eibar.
Comentario
-
2 pandazos y 3 puntacos DE ORO.
Enhorabuena a los Beticos y al forero fricov en especial, que es un gran Bético.
A SEGUIR CURRANDO Y A POR EL QUINTO PUESTO
EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR.
Ruibales siempre en mi equipo
Porteros con el carisma de Bravo siempre en mi equipo
Ganas y garra e gente joven de aqui, rodri en concreto, tambien, pero que no sea flor de un dia ni se lo crea.
VAYA 2 NOCHES BONITAS IOOO.
A DOLMI
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje2 pandazos y 3 puntacos DE ORO.
Enhorabuena a los Beticos y al forero fricov en especial, que es un gran Bético.
A SEGUIR CURRANDO Y A POR EL QUINTO PUESTO
EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR EIBAR.
Ruibales siempre en mi equipo
Porteros con el carisma de Bravo siempre en mi equipo
Ganas y garra e gente joven de aqui, rodri en concreto, tambien, pero que no sea flor de un dia ni se lo crea.
VAYA 2 NOCHES BONITAS IOOO.
A DOLMI
A por todas en Ipurúa, donde nunca hemos ganado en Primera y ya va siendo hora.A Balompédico y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario