Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeHay que ir a por el quinto y dejarse de tonterías.
Comentario
-
Hubiera sido muy cruel el empate, el Granada es un equipo bien trabajado, pero poco más que aprovechar el fallo individual como el de hoy.
Partidazo de Ruibal, de Bravo, de Canales y de Borja, han podido caerles 4 a los granadinos.
Mal día para el mundo palangana.
Vámonos que nos vamos.A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Carvalho supuestamente saldrá.pero lo de Bartra tiene que hacerse también.
Gran partido del Panda,no es fácil marcar el segundo gol.
Bien Ruibal y el fenómeno de Rodri.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/21, 23:07:23.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Bravo, Guido, Rubial.... Lainez.... Rodri.... Don Manuel ycomo dice alguno, nos quitan años de vida estos cabritos...
Eibar, Eibar y Eibar
Lo de WC, es que no tiene nombre, entiendo las rotaciones, pero es que Paul aporta el triple si se quiere rotar, pero bueno.... a dos del quinto puesto y a 7 del octavo.A r4m0n y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeHan saludado uno a uno a Rodri en la caseta, dándole la enhorabuena. Tíos con Mundiales, Eurocopas, Ligas y de todo, a los pies del niñ. o.
Qué barbaridad.
Vamos, coññooooooEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 10/05/21, 23:08:19.A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena a todos, tres puntazos imprescindibles y que la afición necesitaba. Borja determinante.
Al equipo hay que pedirle más, el club se juega mucho entrando o no en Europa League.A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeHan saludado uno a uno a Rodri en la caseta, dándole la enhorabuena. Tíos con Mundiales, Eurocopas, Ligas y de todo, a los pies del niñ. o.
Qué barbaridad.
Vamos, coññoooooo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
El fallo de Bartra es imperdonable, pero y Pellegrini no se da cuenta de la dinámica que ha cogido el partido y que se veia venir el gol del Granada y no hace nada por cortarla,y al final como bien dices y que ha cogido de costumbre ,el hacer los cambios a partir del 60 o 65 ya este de pena el jugador o no pueda con las calzonas,,lo de Pellegrini con los cambios,es dantesco.
Lo de los cambios,como estamos dicienddo,es imperdonable.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué barbaridad.
Vamos, coññooooooA Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Indudablemente la limpia que tienen que hacer en la plantilla es de órdago, hay jugadores que no merecen vestir más esta camiseta.A Verdigracia, Gattuso8, BéticoSantander, pueblo verdiblanco, Barbas_RBB y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCarvalho supuestamente saldrá.pero lo de Bartra tiene que hacerse también.
Gran partido del Panda,no es fácil marcar el segundo gol.
Bien Ruibal y el fenómeno de Rodri.A Barbas_RBB y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Impresionantes los 10 minutos de Rodri. Eso es salir enchufado a un partido y pedir minutos en Primera a golpes. Muy bien también Laínez aportando desborde hasta que nos hemos puesto por delante y sabiendo aguantar el balón en el descuento. Para los que pedían a Laínez titular hoy os recuerdo que ha estado toda la semana sin entrenar.
Se nos viene una quinta ilusionante, Rodri, Rober, Raúl, Laínez...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeHubiera sido muy cruel el empate, el Granada es un equipo bien trabajado, pero poco más que aprovechar el fallo individual como el de hoy.
Partidazo de Ruibal, de Bravo, de Canales y de Borja, han podido caerles 4 a los granadinos.
Mal día para el mundo palangana.
Vámonos que nos vamos.
Otros equipos que debutan en Europa descienden o las pasan canutas para mantenerse en Primera.
Recuerda mucho al Alavés que hace 20 años estuvo a punto de ganar la UEFA e hizo una temporada bastante buena en Liga, pero no tan brillante como la anterior, y llegó tieso al tramo final.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario