Por fin ****, por fin. Esto es oro!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y un detalle más, de los 4 min que ha dao el árbitro de prolongación, se han jugado más de 3 en el área del granada, desde cuando no hemos hecho algo así?
Y eso es de los chavales, porque ni de joaquín, ni de otros jugadores que no se pueden tocar, lo he visto jamás.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamooooooooooooos. Grande Betis. Y qué decir de los cambios hoy? Menos mal que no sabe.
Esto lo que demuestra es que hay ciertos futbolistas que no valen, y se sabe pero no hay más. Tampoco es lo mismo descansado como han salido Lainez y Rodri que salir desde el principio. Esos cambios han roto al Granada, los ha partido. Muy bien Pellegrini, se mira el globalmente no puntualmente. NOS TIENE SEXTOS.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo también me quedó boquiabierto, pero pensé que sólo era cosa mía, en vez de comerse esa pelota para sacar y acabar atacando o con tiro a puerta.
Comentario
-
Oe Oe Oe oeeeee. Que subidón. Que velocidad ha dado Rodri jugando al primer toque. A ver si aprenden otros. Ha revolucionado el partido.
Grande el panda. Como mantenga la racha estos tres partidos acabamos quintos.
Pero vamos poco a pocoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ustedes no sabéis que dos lágrimones se me han caído en ese gol. La de tiempo que no veía un libre directo a esa altura.
Vamos betis!!A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El medio campo debe ser
Guido canales
Lainez fekir ruibalOriginalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeLainez y Rodri le han cambiado la din�mica al partido. Ellos fueron los que nos pusieron en �rbita en enero. Hay que ganar. Vamos!!!!
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeVamooooooooooooos. Grande Betis. Y qu� decir de los cambios hoy? Menos mal que no sabe.
Esto lo que demuestra es que hay ciertos futbolistas que no valen, y se sabe pero no hay m�s. Tampoco es lo mismo descansado como han salido Lainez y Rodri que salir desde el principio. Esos cambios han roto al Granada, los ha partido. Muy bien Pellegrini, se mira el globalmente no puntualmente. NOS TIENE SEXTOS.
Rodri y/o Lainez tienen que ser titulares contra un equipo tan físico. Joaquín sólo sirve de revulsivo.
Y Bartra sabíamos el nivel que tiene.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
A el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario