Los porteros también juegan, de ahí que cada vez que Bravo se lesionada esto era un drama.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo que no le ayuda nada es el juego del equipo, sinceramente.
Al primer balón que le meten, aun siendo un pase defectuoso, a la red.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Ocasiones:
RBB
-Pinball de Canales, Emerson y creo que WC
-Contraataque de Canales
-Tiro de Ruibal que salva Aaron
-2 pases de la muerte errados por Emerson
Granada
-remete en pm de Bartra que salva Bravo
-pérdida de Guido, remate, para Bravo y gol en fuera de juego
5-2
Pero que si hay más estoy a su disposición para que me lo aclare
Fútbol? Poco
Nos han podido colar ellos también un par de goles.
En cuanto a cantidad de ocasiones, no hay mucha diferencia, pero las que ellos tienen me dan pánico, y las nuestras no me terminan de parecer tan claras. Y no porque sea así, sino por los nervios y la poca confianza que me dan los nuestros en ambas bandas.
Comentario
-
Bueno se ve que hay nervios, que aquí los compañeros estaban cortando la cabeza hasta a los utilleros.
Primera parte a rasgos generales muy irregular marcada por la gran acción de Borja Iglesias. Hay que mejorar sobre todo en el centro del campo y no ir a conservar este resultado.A -Pergañeta- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ahora que vamos ganando, espero que no hagan como contra el valladolid la semana pasada, que estos son capaces de relajarse más aún y permitir en una jugada tonta que nos empaten.
A ver si tenemos suerte y son capaces de mantener la concentración todo lo que queda de partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeCon 11 Ruibales las estaríamos pasando pu.tas para quedarnos en primera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario