Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEllos no han creado una sola ocasión, nosotros 3-4 clarísima muy mal finalizadas salvo el golazo del oso
Comentario
-
Primer tiempo de ir ganando por un gol a lo sumo. Hemos tenido muchas delante ... pero también muchas atrás. Tenemos que volver a esa solidez que demostramos contra Athletic por ejemplo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Soy muy pro Ruibal, de verdad. Pero encumbrar a un jugador por meterle ganas y pundonor es síntoma de algo malo: no estamos acostumbrados a esto, y se necesitan guerreros también. Ahora bien, decir que Ruibal está jugando bien hoy tiene delito. Ha hecho varias faltas innecesarias y ha perdido casi todos los balones. De verdad, me encantan Ruibal y Canales, pero hoy no están bien (en esta primera parte).
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Llevaría otro si se la da Canales en la contra en vez de a Joaquín.
Balones al delantero siempre.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A aguantar la segunda parte, este resultado puede valer 10-12 millones de euros fácil...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeBalones al Panda, está con mucha confianza. Cambios: Canales por Guardado, Joaquín por Lainez.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeRuibal debe jugar pero más que por méritos propios, por falta de intensidad de los demás.
Si tiene a Foulquier matao y además le ha dado un pase de gol a Borja de gran categoría...
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEl pase de Ruibal es un auténtico globo, cómo la baja, cómo se gira y que pausa para buscar la mejor opción de remate
Éste es el Panda que todos queremos... era previsible que comiera bambú más a menudo, pero su cabeza no le ayuda nada
Al primer balón que le meten, aun siendo un pase defectuoso, a la red.A rafaelmrmm y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo a Canales aunque este flojo,lo dejaba, siempre te puede ofrecer algo ha creado dos o tres jugadas con ventaja para nuestro jugador que por ser tan negado en los contragolpes no hemos aprovechado, pero aunque no este fino, al menos te garantiza lucha y pelea, algo que a Carvalho ni le suena eso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario