Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intensidad esta convocado?

    Comentario


    • ¿El plan de Pellegrini es jugar 70 minutos con 2 menos para que se confíen?

      Comentario


      • Espero que Pellegrini haya sacado este equipo para desgastar al Granada para luego sacar rapidez arriba para ganar,pero esto le puede salir mal,es darle ventaja al contrario.
        Vaya tela la finalizacion de la entrada de Emerson,entra hasta el poste y no hay un delantero desmarcándose ni buscando la posicion para rematar,los contragolpes de este equipo son historias para no dormir.

        Comentario


        • Vamos a ver: tenemos 3 partidos en 7 días... NO PUEDEN jugar todos los minutos los mismos once jugadores... y en el banquillo no tenemos ningún crack que yo sepa.. Lainez intuímos que podrá ser bueno y no me importaría verlo en vez de a Joaquín. Tello es guadianesco, yo hoy lo hubiera metido... Para mí el problema principal está en el medio, Canales ya no está tan bien físicamente como en nuestra gran racha, y no tenemos una pareja decente para acompañar a Guido

          El entrenador tiene que decidir y lo ha venido haciendo bien, es para mí un gran mérito que tengamos serias opciones todavía de ser quintos

          Comentario


          • Con este nivel no veo ni el empate...

            Comentario


            • Indignante.

              Comentario


              • Al que presiona WC sabe que con esconderla, girarse y dar un par de zancadas se queda.solo

                Comentario


                • Es una vergüenza, lo digo con 0 a 0. Este club sigue huérfano o enfermo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Madre de mi vida...madre de mi vida.

                    Comentario


                    • No puedo quedarme 10 contra 11 en cinco minutos si empiezo 9 contra 11.

                      Genial estrategia.

                      Comentario


                      • Si no meten ni el pie, a que co.jones están jugando?

                        Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • El Granada va a marcar, no se cuando, pero va a marcar.

                          ¿Esta gente sabe que juega por meterse en Europa?
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • De momento lo esperado. Con este 11 es lo esperado. Intensidad cero salvo Ruibal.

                            Comentario


                            • Miranda parece que lleva 3 días sin dormir.
                              Carvalho merece la roja por esta entrada.
                              Para pedir yo a Guardado, como debe de estar el tema...

                              Comentario


                              • Se ha librado William de la tarjeta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X