Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vamos conociendo a Pellegrini: Yo estaba convencido de que hoy jugaba William Carbalho. El partido es muy complicado, el Granada es un equipo con un físico exagerado. El Betis tiene que sacar la pelota de atrás sin tanto toque, el rival de hoy presiona con intensidad. A partir de ahí, paciencia, este partido hay que madurarlo, se debe ganar pero hará falta mucha pelea.A pueblo verdiblanco y jafo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No me gusta nada la alineación... Pero habrá que confiar en el ingeniero.
Vamos Betis!!!!!
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El día que Carvalho me calle la boca...muchas oportunidades lleva, por eso no confío nada en él, pero vamos a ver lo que plantea el más sabio de todos.A Bruno SantosBR y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ni William ni Joaquín, a priori, deberían salir titular. Veremos si esta vez sale cara. Pero son bastantes partidos tirando la moneda al aire con el once inicial. Espero equivocarme.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojala me callara la boca no hoy sino el resto de l tiempo que este aquí, pero ojalá sea la despedida de WC. Sera muy bueno pero aquí no sirve, yo no lo vi volvia a poner, antes on hay a paul o canales y arriba a tello o rodri
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
Comentario
-
NO seáis tan negativos con Joaquín que el % de victorias con él de titular no es tan malo, es de un 42,8%, Tello tiene un 18,1%, Juanmi un 33%, Ruibal un 42,1%, necesitamos la victoria y con Joaquín de titular las estadísticas indican que se logran más con él que sin él. Solo de la competencia, Lainez le supera con un 57,1 %.
Comentario
-
El preocupante es WCOriginalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeNO se�is tan negativos con Joaqu�n que el % de victorias con �l de titular no es tan malo, es de un 42,8%, Tello tiene un 18,1%, Juanmi un 33%, Ruibal un 42,1%, necesitamos la victoria y con Joaqu�n de titular las estad�sticas indican que se logran m�s con �l que sin �l. Solo de la competencia, Lainez le supera con un 57,1 %.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario