El amigp Williams contra Yangel Gonalons, a ver como escapamos, más Joaquín, a ver la ayuda a Emerson con Machis. Al final hay 3 partidos en una semana y es normal que haya cambios, entran 3 nuvevos y el jeuves seguro que entrarán alguno más
Tiene que rotar, es que da igual, si hoy ponía a Guardado jugaría WC el jueves y viceversa
Me gustaría más Ruibal en la derecha y Joaquín en la izquierda, pues Miranda está subiendo muy bien y Joaquín está más para diagnonales y disparar o filtrar que para seguir su banda como antaño, además de que en la derecha se estorba con Emerson.
No me disgusta el once, pero nos falta velocidad para aprovechar los pases de WC... No me mateis, pero es que es su única virtud, vamos a perder el mediocampo salvo que Canales se incruste con Guido y haga de todocampista (no lo ha venido haciendo el último mes porque su forma ha bajado considerablemente)
Llegamos con lo justo al final de temporada, hoy falta Fekir y Tello era una opción por tener gol, así que nada, a encomendarnos a que Borja y Canales tengan su día, al balón parado... y sobre todo, a ser intensos y estar muy juntitos, el partido tenemos que hacerlo de pocos goles, si no va a ser difícil puntuar
Comentario