Venga, que hoy se gana por fin
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Dicho esto, el rival marcará de rebote en el minuto 2.
Me lo estoy oliendo
Comentario
-
El Granada tiene los deberes hechos. Ganar hoy les "obligaría" a tener que quitarse las chanclas e intentar competir un par de semanas más. Yo creo que saldrán a medio gas, y si marcamos pronto se irán del partido.
Tenemos que salir como casi nunca hacemos...mordiendo desde el primer minuto.
PD: Pellegrini los cambios antes del 70, por faváA jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En estas jornadas y en muchos campos se están viendo un par de denominadores comunes;
* Todos absoutamente todos los equipos estan llegando con lo justo y con la reserva fisica y tambien mental, al límite; es fruto de que los jugadores llevan practicamente 19 meses sin parar puesto que sólo hubo 2 semanas de vacaciones entre una temporada y otra, y durante el confinamiento, tenian que ingeniárselas para no perder forma fisica que no es para nada lo mismo en un jardín de chalet por grande que sea, y no todos lo tienen. Tienen a sus organismos acostumbrados a parar del todo un mes o mas y a veces otra semana en Navidad. Y esto no se está cumpliendo.
* Como consecuencia de ello, y por mor de la crisis economica, la presión psicológica y emocional de conseguir los objetivos marcados se acrecienta por que confluyen además factores economicos e individuales, por el incierto futuro de muchos contratos y preservar o no el estatus financiero.
Son escenarios algo distintos e inusuales y para muchos profesionales, representan un peligro desconocido; has de dar el 120 % física y mentalmente pero tu organismo a veces no responde ni al 80% en algunos lances o partidos decisivos.. De ahí la cantidad de resultados inesperados o sorprendentes o imprevistos.
Por eso digo que estos partidos de las ultimas 5 o 6 jornadas por lo general, se están resolviendo por detalles; y el de esta noche no va a ser diferente. OJalá nos salga de cara. Mucha templaza y determinación. Vamos..
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/05/21, 19:49:31.A moonsilent le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeBravo
Emerson Bartra VR Miranda
Guido Guardado
WC
Canales, Joaquin
Aitor
Borja
Comentario
Adaptable footer