Originalmente publicado por Van der BetisVer Mensaje
El Granada es, junto al Getafe, el equipo en cuyos partidos menos minutos de juego hay. Teniendo en cuenta además que el empate a ellos no les vale, es fundamental tener paciencia y que no nos veamos por detrás en el marcador porque entonces "se acabó el partido".
Dicho esto, el rival marcará de rebote en el minuto 2.
Me lo estoy oliendo
Escuchando hoy a un reportero desde Granada y a su entrenador, creo que vienen ya un poco quemados de la temporada y no van a hacer una gran apuesta por luchar por la última plaza europea.
Dicho esto, seguro que tampoco tiran el partido a las primeras de cambio, y si la cosa le viene de cara como en Barcelona, aprovecharan la oportunidad.
Encuentro para entrar fuertes al inicio, no perderlo en los primeros minutos, e ir amasándolo sin hacerse el harakiri tampoco al final.
Partido para saberlo jugar como un equipo grande.
Como dice un compañero, espero que no nos llevemos otro palito
Escuchando hoy a un reportero desde Granada y a su entrenador, creo que vienen ya un poco quemados de la temporada y no van a hacer una gran apuesta por luchar por la última plaza europea.
Dicho esto, seguro que tampoco tiran el partido a las primeras de cambio, y si la cosa le viene de cara como en Barcelona, aprovecharan la oportunidad.
Encuentro para entrar fuertes al inicio, no perderlo en los primeros minutos, e ir amasándolo sin hacerse el harakiri tampoco al final.
Partido para saberlo jugar como un equipo grande.
Como dice un compañero, espero que no nos llevemos otro palito
Su once es solvente, y más allá de las bajas de Kenedy y Soldado todos son titulares o con muchísimos minutos. Jugaron más suplentes en Barcelona. Hay que buscarles las cosquillas sin confianzas, ni excesivas prisas, porque es cuando ellos intentarán hacer daño.
Conociendo la capacidad del Betis para cagarla en partidos tan importantes, no me extrañaría que nos quedáramos con diez en el minuto cinco.
Hoy pensaba eso, tengo los nervios previos a los partidos importantes y espero que no ocurra lo que tantas veces, que a los 10-15 no haya ya casi partido porque el portero hace penalti y lo expulsan, porque nos metan dos goles en dos llegadas aisladas -como en el partido de ida-, etc.
Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 10/05/21, 17:29:21.
No os he podido leer en toda la semana, cómo veis el partido? Vamos con buenas expectativas? Ya se habrá dicho, pero como volvamos a pinchar el problema deja de ser el Villarreal y se convierte en los 3 que vienen por detrás como motos.
Originalmente publicado por Donald DraperVer Mensaje
Hoy pensaba eso, tengo los nervios previos a los partidos importantes y espero que no ocurra lo que tantas veces, que a los 10-15 no haya ya casi partido porque el portero hace penalti y lo expulsan, porque nos metan dos goles en dos llegadas aisladas -como en el partido de ida-, etc.
Salir a ganar, como sea. Eso implica estar concentrados y no cometer errores garrafales como un penalti o una expulsión. Es una final.
Comentario