Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estado del cesped mañana, después de la lluvia ¿riesgo de suspensión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• estado del cesped mañana, después de la lluvia ¿riesgo de suspensión?

Con la que está cayendo, si el cesped del estadio está ya horroroso, con esta lluvia va a parecer que se esté jugando en fango. Creeis que si sigue lluviendo puede haber incluso riesgo de suspensión????

Re: estado del cesped mañana, después de la lluvia ¿riesgo de suspensión?

No estoy en Sevilla, me ha tocado visita a ciertos familiares que viven a unos cuantos, demasidos, kms pero por lo que me han contado hace un par de horas, la cosa pinta mal porque hay mucha arena que se va a convertir en baro y la misma arena hace de tapón para que funcione el drenaje.

No quiero ni imaginarme el ridículo si esta opción desgraciadamente tan remota llega a suceder en 11 horas...

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
      Con la que está cayendo, si el cesped del estadio está ya horroroso, con esta lluvia va a parecer que se esté jugando en fango. Creeis que si sigue lluviendo puede haber incluso riesgo de suspensión????
      No creo que se suspenda, porque no va a seguir lloviendo hasta la hora del partido, además aunque el césped esté mal, el drenaje del campo siempre ha sido muy bueno.

Se jugará sin problemas, con el césped no muy bien, pero se jugará.

Comentario

Ami me da más miedo el resultado, porque hemos de reconocer que el R. Betis no va a poder desplegar su juego y el rival encima es el segundo clasificado...

Comentario

y las lesiones que pueden producirse...esperemos que el cesped este medianamente practicable

Comentario

Rastrillo en mano y a quitar fango, esperemos que se puede desplegar un fútbol de toque y no un fútbol de "amarrategui"

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              No creo que se suspenda, porque no va a seguir lloviendo hasta la hora del partido, además aunque el césped esté mal, el drenaje del campo siempre ha sido muy bueno.

Se jugará sin problemas, con el césped no muy bien, pero se jugará.
              El drenaje ha funcionado en césped, ahora tenemos tierra en su mayoría por lo que tanta lluvia la convertirá en un barrizal que hará imposible el jugar al fútbol y que el riesgo de lesiones sea muy alto.

Comentario

esto mismo estaba pensando ahora mismo y entro a la pagina yme veo este post, que bueno.

Patatal + lluvia, no me quiero imaginar mañana lo que nos vamos a encontrar

Comentario

A las 6 am ha caido la mundial en la ciudad del Betis

Comentario

no estoy yo tan seguro con que se juegue, por que hay mas arena que cesped, y toda esa arena con la que ha caido esta noche estoy seguro que sera barro, ¿y el partido por la mañana? uff no se no se pero va a ser vergonzoso seguro

Comentario

Si es arena lo que han echado drena (la arena tipo playa traga bien)....ahora bien si es tierra se forma fango y no drena

Comentario

Señores a 500 metros del campo me he levantado amaneciendo y ha salido el sol a los pocos minutos, las previsiones no son ya de lluvia y hará sol hasta la hora del partido, además de que no ha llovido tanto.

Se juega seguro

Comentario

No hay riesgo de suspensión, hay sol esta mañana, cierro para no llevar a confusión y seguimos en el post del partido

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-new-post.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X