Con la que está cayendo, si el cesped del estadio está ya horroroso, con esta lluvia va a parecer que se esté jugando en fango. Creeis que si sigue lluviendo puede haber incluso riesgo de suspensión????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
estado del cesped mañana, después de la lluvia ¿riesgo de suspensión?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: estado del cesped mañana, después de la lluvia ¿riesgo de suspensión?
No estoy en Sevilla, me ha tocado visita a ciertos familiares que viven a unos cuantos, demasidos, kms pero por lo que me han contado hace un par de horas, la cosa pinta mal porque hay mucha arena que se va a convertir en baro y la misma arena hace de tapón para que funcione el drenaje.
No quiero ni imaginarme el ridículo si esta opción desgraciadamente tan remota llega a suceder en 11 horas...
-
Originalmente publicado por tennessee Ver MensajeCon la que está cayendo, si el cesped del estadio está ya horroroso, con esta lluvia va a parecer que se esté jugando en fango. Creeis que si sigue lluviendo puede haber incluso riesgo de suspensión????
Se jugará sin problemas, con el césped no muy bien, pero se jugará.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeNo creo que se suspenda, porque no va a seguir lloviendo hasta la hora del partido, además aunque el césped esté mal, el drenaje del campo siempre ha sido muy bueno.
Se jugará sin problemas, con el césped no muy bien, pero se jugará.
Comentario
-
no estoy yo tan seguro con que se juegue, por que hay mas arena que cesped, y toda esa arena con la que ha caido esta noche estoy seguro que sera barro, ¿y el partido por la mañana? uff no se no se pero va a ser vergonzoso seguro
Comentario
-
Señores a 500 metros del campo me he levantado amaneciendo y ha salido el sol a los pocos minutos, las previsiones no son ya de lluvia y hará sol hasta la hora del partido, además de que no ha llovido tanto.
Se juega seguro
Comentario
-
No hay riesgo de suspensión, hay sol esta mañana, cierro para no llevar a confusión y seguimos en el post del partido
http://www.betisweb.com/real-betis-b...-new-post.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario