A mamaaarla kokretaa!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeQue no le de al Atlético por liarla.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que malitos, el Madrid estaba frito.
Siguen sin ganar allí.
Empate irrelevante y la liga que es cosa de dos, Barcelona o Atlético.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que tiene guasa pero el Betis hizo mucho más para ganar ante el Madrid que el palangana hoy, de aquí a Pekín, más ocasiones, más control y hasta más dignidad competitiva, pero tienes que aguantar que un trolaco inmundo venga a reírse del Betis, de Joaquín, de los foreros y lo que le salga de las pelotas, porque yo le tengo ignorado pero como le citan me lo tengo que comer. Es incomprensible. Vete a tommar por el cuulooo bassstardo; vete a shuparlaaaaa.
Independientemente de que la liga la gane el Atlético o el Barcelona, deberían darle una pequeña réplica a Benzemá, porque él solo ha mantenido en la lucha al Madrid en las distintas competiciones con una diferencia brutal con respecto a sus compañeros.
PD: Lopetegui es patético, el tipo más ridículo y lamentable que he sufrido dando espectáculo desde hace lustros.A alexisbdn, Frankfurter-Bético y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
kukleta
¿Kroos cuenta chistes? Yo todavía me estoy riendo.A Marcos_21, GabyCalderon, Donald Draper, antonioostras, Gattuso8, Francis7, fricov71 y a Al_Capone les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
tienen un alineador vendeburras
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario