Como se le escape la liga la Atlético en favor de este Madrid es para matarlos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeNo estaba prohibido lo de que un entrenador expulsado estuviera con el móvil?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeAlguien sabe si Ocampos tiene arte contando chistes?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeAlguien sabe si Ocampos tiene arte contando chistes?
Pero uno que sí es muy gracioso en las redes sociales es el Papu. Luego en el campo aporta muy poquito para su sueldo. Los sevillistas creo que igualmente están muy contentos con él.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El palanca editando el mensaje porque se le veía mucho el cartón. Pelusa97, hasta cuándo va a estar el nota aquí? Hasta que se haga un Lucky Luke?A Pasval, Marcos_21, alexisbdn, GabyCalderon, Carmona, pueblo verdiblanco, Gran-Uja y a Al_Capone les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEl Papu ese es más malo que la carne de perro. Seguro que no lo renuevan 4 años más como a Guardado.
Vete a lamerle la poIIa a la calva del sevilla por lo bien que lo hacen todo y deja de dar por culo aquí, capuIIo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
-
Mañana hay que salir a morir sí o sí visto como se desarrolla la jornada.
Nos lo jugamos con el Granada. Hay que ganar y pasar al Villareal como sea.
Espero que toque seriedad y no rollito pasota.
Contra el Eibar el partido va a ser a cara de perro...A antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario