Ferreyra haciendo un Carvalho
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
El partidito contra el Valencia fue infinitamente peor que el de Elche.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajeroja a uno del celta, doble amarilla
todavía le quiere meter en el partidoA Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
a qué país le quitaría un puesto en champions?
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
jajajajj Guanmi, genial
Hijole! Y Canales, tiene molestias?
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLo que a mí más me asusta de los partidos que quedan es la gestión de Pellegrini en lo tocante sobre todo a lo físico: no rota a los qu elo merecen, tarda demasiado en refrescar el equipo con cambios y de hecho muchas veces ni siquiera consume todos los cambios.
Y eso es lo que ahora decide los partidos y puede transformar empates en victorias.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
A ninguno, hay un puesto reservado para el ganador de EL que no va por el cupo de las ligas nacionales.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLo que a mí más me asusta de los partidos que quedan es la gestión de Pellegrini en lo tocante sobre todo a lo físico: no rota a los qu elo merecen, tarda demasiado en refrescar el equipo con cambios y de hecho muchas veces ni siquiera consume todos los cambios.
Y eso es lo que ahora decide los partidos y puede transformar empates en victorias.A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Es cierto, pero nuestro banquillo da ascopena, salen más lentos los sustitutos que los sustituídos, véase Juanmi, WC, Sidnei, Montoya, Álex Moreno, Joaquín, Loren... Para mí no hay más cera que la que arde, y mucho la ha hecho arder Pellegrini para que tengamos la clasificación que tenemos con 34 partidos jugados. Magistral en mi opinión
No hay por qué recurrir siempre a bodrios como Sidnei, Moreno o Juanmi.
Además, podríamos probar más a los del filial, que ahora ya están de vacaciones.
Comentario
-
Dice un jugador del Betis lo que ha dicho Albiol de los árbitros al acabar el partido, y nos sancionan hasta los juvenilesA pueblo verdiblanco y 14capi14 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario