Quiero que 5º y 6º vayan a uefa (Y que nosotros estemos ahí) y que el Villarreal sea 7º, no gane la uefa y vaya a conference league.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Que juega WC ni cotiza
Mi apuesta es:
Bravo
Emerson Bartra Ruiz Miranda
Guido Guardado
Ruibal Canales Juanmi
Panda
Y los cambios: Lainez, Tello, Loren, Rodri, WC.
Comentario
-
Yo, aparte del pésimo partido en Elche (pena de postazo de Borja, para una vez que estaba lanzado...) en el resto de empates hemos jugado para ganar cuando ha sido posible (sólo fue necesario ser más conservador frente al Athletic). Otra cosa es que me parece que estamos fritos de físico, y metemos toda la intensidad sólo en la segunda parte
Si tuviéramos una delantera de matadores a lo mejor la estrategia sería otra: salir a 100 km/h, meter dos goles y sestear... pero no es el caso, infelizmenteA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeQuiero que 5º y 6º vayan a uefa (Y que nosotros estemos ahí) y que el Villarreal sea 7º, no gane la uefa y vaya a conference league.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeYo no quiero 8 equipos españoles en Europa. Yo quiero que lo del Betis sea extraordinario, no que vaya media liga.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Pues yo creo que no juega, se lo comerian los mediocampistas del Granada.
Mi apuesta es:
Bravo
Guido Guardado
Ruibal Canales Juanmi
Panda
Y los cambios: Lainez, Tello, Loren, Rodri, WC.
Bravo
Guido Guardado
WC
Ruibal Tello
Guanmi (de falso nueve)
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeYo, aparte del pésimo partido en Elche (pena de postazo de Borja, para una vez que estaba lanzado...) en el resto de empates hemos jugado para ganar cuando ha sido posible (sólo fue necesario ser más conservador frente al Athletic). Otra cosa es que me parece que estamos fritos de físico, y metemos toda la intensidad sólo en la segunda parte
Si tuviéramos una delantera de matadores a lo mejor la estrategia sería otra: salir a 100 km/h, meter dos goles y sestear... pero no es el caso, infelizmente
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Cierto! En ese caso habría un +1 de equipos españoles en competición europea. Totalmente cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Para mí juegan
Bravo
Guido Guardado
WC
Ruibal Tello
Guanmi (de falso nueve)
Hijole! Y Canales, tiene molestias?
Comentario
-
roja a uno del celta, doble amarilla
todavía le quiere meter en el partidoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que a mí más me asusta de los partidos que quedan es la gestión de Pellegrini en lo tocante sobre todo a lo físico: no rota a los qu elo merecen, tarda demasiado en refrescar el equipo con cambios y de hecho muchas veces ni siquiera consume todos los cambios.
Y eso es lo que ahora decide los partidos y puede transformar empates en victorias.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario