Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
16 chirlos lleva Rubén Castro con el Cartagena. Como los salve le van a tener que hacer una estatua.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
No necesito que me dé la razón y tampoco se la he "quitado", expresé mi opinión y punto
Le hago un esquema o lo ha entendido ya?Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 09/05/21, 19:35:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
También ha expulsado a Pau Torres
Comentario
-
Hágame un esquema, inútil
____|____________|
____v____________v
Es penalty____No es penalty
No vuelva a mencionarme, pues yo no lo había hecho, es innecesario usar expresiones malsonantes y hablarme de tú, pues afortunadamente no lo conozco de ningún sitio
Ah! Se me olvidaba, busque fango en otros foreros, conmigo se equivoca de pé a pá, lo entiende?Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 09/05/21, 19:35:59.
Comentario
-
Mañana hay que ganar sí o sí para tener muy cerca la 6 plaza y pelear por el quinto puesto hasta el final.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo creo que si el árbitro sale más en la tele que los jugadores, algo no se está haciendo bien.
El arbitraje para mí hasta ahora es correcto, gracias a las múltiples rectificaciones del VAR
Neverazo (o descenso de categoría) es lo que se merece, sin duda algunaA bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mi opinión____Su opinión
____|____________|
____v____________v
Es penalty____No es penalty
No vuelva a mencionarme, pues yo no lo había hecho, es innecesario usar expresiones malsonantes y hablarme de tú, pues afortunadamente no lo conozco de ningún sitio
Ah! Se me olvidaba, busque fango en otros foreros, conmigo se equivoca de pé a pá, lo entiende?
A por otro perrito piloto
Comentario
-
Voy a romper una lanza a favor de Medié: Está arbitrando fatal y el partido se le ha ido de las manos, pero al menos no se le caen los anillos para dejarse corregir cuantas veces hagan falta. Otros llegan a un punto donde prefieren enrocarse en sus decisiones con tal de no tener que seguir escuchando al Var.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El árbitro está haciendo el ridículo
El arbitraje para mí hasta ahora es correcto, gracias a las múltiples rectificaciones del VAR
Neverazo (o descenso de categoría) es lo que se merece, sin duda alguna
El problema es que ese hombre, en teoría, está para que el VAR intervenga lo mínimo. Y es que no da una. Y encima ha expulsado a 4 jugadores, uno de los cuales ha tenido que ser rectificado.
Está dando un espectáculo bochornoso.
Comentario
-
El congrio tu hermana
Comentario
-
El árbitro está haciendo el ridículo
Neverazo (o descenso de categoría) es lo que se merece, sin duda alguna
No me parecen rectificaciones graves.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario