Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Masip no es mal portero, weissman, Orellana, Guardiola...
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje¿No preferiríais que perdiera el Valencia? Para salir más motivados ante el Sevilla...
Ganamos 2-0, pero en la primera parte los castellanos han sido superiores a nosotros.A dondeestatimimi y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajevaya, el todopoderoso valencia, le acaba de meter el segundo al valladolid, aquél que la semana pasada se lo jugaba todo contra el betis y el betis solo pudo empatar y es que claro, un fallo del valladolid en un pase que recupera soler, la pasa hacia delante en un desmarque de maxi y sin pesarlo mucho chuta a puerta, nosotros, el pase de soler hacia el desmarque de maxi, hubiera sido o fue, un control del balón y un pase atrás para comenzar una nueva posesión con su consiguiente mareo televisivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajevaya, el todopoderoso valencia, le acaba de meter el segundo al valladolid, aquél que la semana pasada se lo jugaba todo contra el betis y el betis solo pudo empatar y es que claro, un fallo del valladolid en un pase que recupera soler, la pasa hacia delante en un desmarque de maxi y sin pesarlo mucho chuta a puerta, nosotros, el pase de soler hacia el desmarque de maxi, hubiera sido o fue, un control del balón y un pase atrás para comenzar una nueva posesión con su consiguiente mareo televisivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeOjito al Valladolid
Tiene que jugar contra la Real Villarreal y Atlético y hoy pierde 2 0
Nosotros fuimos incapaz de ganarles. Tremendo
Si...tremendo que no le ganásemos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/21, 18:32:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
El Sevilla sale hoy ampliamente goleado de ValdevebasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo tienen tela de mal.
Si...tremendo que no le ganasemos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Lo tengo que ver, porque el Madrid de este año es un equipo que da más lástima que otra cosa.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje¿Sigue Ronaldo metido en el Valladolid?A Elvis y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario