Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bien haríamos en ganar mañana porque el partido de Ipurua no lo ganamos ni harto vino.

Comentario

• No doy un duro por ganar la semana que viene contra un Eibar que parecía ya descendido y ahora se ha metido en la pelea con 2 victorias consecutivas. Estarán motivadísimos.

Comentario

• Mucho vamos a sufrir el jueves... Y ojalá baje el Getafe.,

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues me reitero en que es absurdo. Pero también me lo parece menospreciar a los otros dos a estas alturas.
          No creo que se menosprecien, simplemente se puede afirmar, en contra de todas las barbaridades que se dijeron hasta navidad, que no son superiores a Pellegrini (en la actualidad digo, porque en general salen perdiendo por bastante).

Aquí se ha leído literalmente que el Villarreal y el Athletic, a diferencia nuestra, demostraban ser equipos ambiciosos por decisiones como fichar entrenadores competitivos y exigentes en vez de viejos acabados.
          A partir de ahí, y de vez en cuando, no creo que sobre el recordatorio. El verano está aquí ya y yo sé lo que me digo.
          ​​​​​​
          ​​​​​​
          A GabyCalderon, Al_Capone y de fondo les gusta esto.

Comentario

• El Eibar hoy se jugaba la vida y ha ganado porque se ha encontrado un penalti en el minuto 88. El resto del partido nada, mucha garra y pelea pero absolutamente nada de peligro, ninguna ocasión.

A GabyCalderon, Balompédico y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• La motivaciones a final de temporada son muy difíciles de cuantificar o comparar

Si de nuestra derrota dependiese la clasificación europea de otros equipos, el Eibar iría motivado también (por otra$ razone$)

El jueves ante el Eibar ambos vamos a necesitar la victoria, los detalles podrán marcar la diferencia como casi siempre, pues la diferencia entre 12-14 equipos de esta liga es muy poca.
              Y cuando hablo de detalles no me remito al pasado, en el partido de hoy ganaron por un codo, ninguno mereció ganar... Aunque buscando lo que buscaba Bordalás, se hizo acreedor a la derrota
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Van a salir como tabarros a por nosotros. Primordial igualarles en intensidad.

Comentario

• ya tenemos excusa para empatar el siguiente partido contra el eibar.

Comentario

• El Getafe bajando... Como molaría

Comentario

• Me daría vergüenza que el Betis no saliera a tope contra el Eibar.

Como no se note que nosotros nos jugamos cosas el jueves es que no nos merecemos nada y somos muy malos.

A espabilar para que no nos llevemos otro palo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/21, 16:17:32.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Uff el Eibar en su campo es un equipo muy peligroso y encima se jugaran la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          ya tenemos excusa para empatar el siguiente partido contra el eibar.
                          Firmo con sangre 4 puntos de 6 en los dos partidos siguientes.

Comentario

• Señores, los rivales no entregan la cuchara casi nunca, se jueguen o no se jueguen.
                            Ahí tienen el empate -que no fue victoria de milagro- del Levante en el campo del Alavés, el empate ayer de Osasuna en Bilbao, o las dos victorias consecutivas del Cádiz.

Recuerden por otra parte lo que nos apretaron Las Palmas y Málaga el 1er año de Setién, el Levante en la última jornada cuando fuimos a Europa con Mel, aquel Mallorca para la clasificación para la Champions; o mismamente cómo descendimos al Valladolid la temporada de los 25.

Conclusión: el Eibar nos lo iba a poner difícil de todos modos. Por un lado ganan la tensión por la permanencia, pero por otro ganas tú el nerviosismo y los errores.
                            Si jugamos bien vamos a ganar salgan como salgan, y ahí es donde está el quid.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/05/21, 16:28:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Señores, los rivales no entregan la cuchara casi nunca, se jueguen o no se jueguen.
                              Ahí tienen el empate -que no fue victoria de milagro- del Levante en el campo del Alavés, el empate ayer de Osasuna en Bilbao, o las dos victorias consecutivas del Cádiz.

Recuerden por otra parte lo que nos apretaron Las Palmas y Málaga el 1er año de Setién, el Levante en la última jornada cuando fuimos a Europa con Mel, aquel Mallorca para la clasificación para la Champions; o mismamente cómo descendimos al Valladolid la temporada de los 25.

Conclusión: el Eibar nos lo iba a poner difícil de todos modos. Por un lado ganan la tensión por la permanencia, pero por otro ganas tú el nerviosismo y los errores.
                              Si jugamos bien vamos a ganar salgan como salgan, y ahí es donde está el quid.
                              O los goles de Chano que mandaron al Racing a Segunda B. Qué viejo soy.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Uff el Eibar en su campo es un equipo muy peligroso y encima se jugaran la vida.
                                Es como el campo del Huesca. Un infierno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X