Bien haríamos en ganar mañana porque el partido de Ipurua no lo ganamos ni harto vino.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues me reitero en que es absurdo. Pero también me lo parece menospreciar a los otros dos a estas alturas.
Aquí se ha leído literalmente que el Villarreal y el Athletic, a diferencia nuestra, demostraban ser equipos ambiciosos por decisiones como fichar entrenadores competitivos y exigentes en vez de viejos acabados.
A partir de ahí, y de vez en cuando, no creo que sobre el recordatorio. El verano está aquí ya y yo sé lo que me digo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La motivaciones a final de temporada son muy difíciles de cuantificar o comparar
Si de nuestra derrota dependiese la clasificación europea de otros equipos, el Eibar iría motivado también (por otra$ razone$)
El jueves ante el Eibar ambos vamos a necesitar la victoria, los detalles podrán marcar la diferencia como casi siempre, pues la diferencia entre 12-14 equipos de esta liga es muy poca.
Y cuando hablo de detalles no me remito al pasado, en el partido de hoy ganaron por un codo, ninguno mereció ganar... Aunque buscando lo que buscaba Bordalás, se hizo acreedor a la derrotaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me daría vergüenza que el Betis no saliera a tope contra el Eibar.
Como no se note que nosotros nos jugamos cosas el jueves es que no nos merecemos nada y somos muy malos.
A espabilar para que no nos llevemos otro palo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/21, 16:17:32.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeya tenemos excusa para empatar el siguiente partido contra el eibar.
Comentario
-
Señores, los rivales no entregan la cuchara casi nunca, se jueguen o no se jueguen.
Ahí tienen el empate -que no fue victoria de milagro- del Levante en el campo del Alavés, el empate ayer de Osasuna en Bilbao, o las dos victorias consecutivas del Cádiz.
Recuerden por otra parte lo que nos apretaron Las Palmas y Málaga el 1er año de Setién, el Levante en la última jornada cuando fuimos a Europa con Mel, aquel Mallorca para la clasificación para la Champions; o mismamente cómo descendimos al Valladolid la temporada de los 25.
Conclusión: el Eibar nos lo iba a poner difícil de todos modos. Por un lado ganan la tensión por la permanencia, pero por otro ganas tú el nerviosismo y los errores.
Si jugamos bien vamos a ganar salgan como salgan, y ahí es donde está el quid.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/05/21, 16:28:00.A GabyCalderon, Marcos_21, pueblo verdiblanco, Van der Betis, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSeñores, los rivales no entregan la cuchara casi nunca, se jueguen o no se jueguen.
Ahí tienen el empate -que no fue victoria de milagro- del Levante en el campo del Alavés, el empate ayer de Osasuna en Bilbao, o las dos victorias consecutivas del Cádiz.
Recuerden por otra parte lo que nos apretaron Las Palmas y Málaga el 1er año de Setién, el Levante en la última jornada cuando fuimos a Europa con Mel, aquel Mallorca para la clasificación para la Champions; o mismamente cómo descendimos al Valladolid la temporada de los 25.
Conclusión: el Eibar nos lo iba a poner difícil de todos modos. Por un lado ganan la tensión por la permanencia, pero por otro ganas tú el nerviosismo y los errores.
Si jugamos bien vamos a ganar salgan como salgan, y ahí es donde está el quid.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeUff el Eibar en su campo es un equipo muy peligroso y encima se jugaran la vida.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario