Buen gol de osasina
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Bilbao conformista, falto de intensidad, como si no le importara en qué posición quedar, jugadores comodones, acomodados, me han recordado a los del Betis empatando cuando deben ganar por cooneA Lu y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Soy el único al que le han preguntao si estaba jugando el Betis por cantar el gol como un poseso??A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEs increíble lo del Athletic, resulta que le ganan al líder y a un palangana enrachao en el centro comercial, y empata con Valladolid y Osasuna.
Cualquiera le gana a cualquiera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Athletic lleva desde que palmó las dos finales enfocando lo que queda de temporada con vistas a planificar la plantilla de la que viene, en ningún momento ha estado con la actitud de ir por Europa, no entiendo tanta preocupación con ellos. Como nos gane el granada sí puede haber mambo, pero sería culpa nuestra, evidentemente.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEs increíble lo del Athletic, resulta que le ganan al líder y a un palangana enrachao en el centro comercial, y empata con Valladolid y Osasuna.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Habrás visto la falta de intensidad y ganas de ganar del Bilbao, supongo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que no puede pasar es perder, todo lo que sea sumar aunque sea un punto y seguir manteniendo la distancia es bueno.
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajePara asegurarnos el 7 puesto nos puede valer el empate contra el Granada. Si queremos luchar por entrar en EL, hay que ganar. A ver qué hace mañana el Villarreal contra el Celta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es lo que tiene fichar a un entrenador poco competitivo en vez de a Marcelino, por ejemplo.A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeDespués de 6 empates, tengo pánico a que el lunes el equipo salga pensando que el empate nos vale.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario