"La liga española es muchísimo mejor que la Premier porque los equipos españoles dominan Europa".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCasemiro ha dicho lo que tiene que hacer el Madrid, dedicarse a la liga.
Sevilla, Granada, Athletic y Villarreal.
Sabía que jugaban con Sevilla y Villarreal pero no con los otros dos.
Hoy yo era blue pero a partir de mañana hala madrid.A bermejales-barrio betico, Bruno SantosBR, Marcos_21, Pasval, antonioostras, DjTabi, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje"La liga española es muchísimo mejor que la Premier porque los equipos españoles dominan Europa".
Este año la liga esta ultraentretenida mires la parte de la clasificacion que mires.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que los del City y los del Chelsea deben tomar las papillas mágicas esas porque no veas como corren.
Qué barbarismo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
La que va a dar el madridismo rancio con esta imagen va a ser menúa
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeLa verdad es que los del City y los del Chelsea deben tomar las papillas mágicas esas porque no veas como corren.
Qué barbarismo.A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Bruno SantosBR, Chocobetis, Galleros54, DjTabi, Gattuso8, Lu y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Pensaba que era el unico que lo veía. Vaya par de cracks.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Poca broma, que aquí yo he leído peroratas del tamaño de los cojjones de Espartero defendiendo titularidad y supuestas capacidades del camerunés; en Boston anda engañando al otro lado del charco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario