Jaja pero como teneis el valor de achacar al Betis que el City marque en una contra. Con De Bruyne,Foden,Fernandinho y compañia la meto hasta yo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Los hay con poca vergüenza y suerte a partes iguales y después está Drenthe.
"En Rusia teníamos vodka hasta en el autobús del equipo"
"Logré volver y me ayudaron mucho para que lo consiguiera", agradeció Drenthe, que recordó su 'hat trick' al poco de empezar: "Fue la guinda del pastel y una forma de agradecerles su ayuda para prepararme". Claro que fue en su quinto partido... de los seis en total que jugó.
"La experiencia me enseñó mucho. Mira donde estoy ahora. Vladicáucaso no era un sitio perfecto. Era una ciudad rota. No podías hacer nada demasiado divertido por ahí aunque tuvieras un montón de dinero", explicó Drenthe sobre la casa de aquel Alania Vladikavkaz.
https://es.besoccer.com/noticia/en-r...-equipo-921953
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Hacía muchos contragolpes el Betis de Setién? Porque de los 3 que nombra, desde luego es el que más lejos ha estado en todo momento de hacer una contra.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Con Setién éramos una máquina de hacer contragolpes. Ya, ya. Estaría yo despistaoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
El número exacto no sé, pero los había, en su primer año sobre todo, por ejemplo en el 4-4 con la Real.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Muchos o pocos, pero los había.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCon Setien el primer año ganamos por ejemplo en Vitoria, en Coruña y en Gerona con goles en contragolpe, la mayoria de ellos de Loren. Del 2º año del cantabro me acuerdo del primer gol ante el Español en Cornella que Canales se la saca por banda izda y se la da sólo a Lo Celso para que remate a placer;: Ah en Milan ganamos con una jugada del rosariino en construccion sí, pero en la 1ª parte hicimos tres contras y marcamos en 2 de ellas; un valió y la otra nos la anularon por un fuera de juego inexistente (no habia VAR), y la 3ª la mandamos a la grada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Alguna contra siempre hay, incluso este año y el pasado seguro que alguna encontramos pero el Betis de Setién para nada era un equipo que se caracterizara por sus contras. Eso sí, los que han venido detrás tampoco han mejorado ese aspecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDel Chelsea y del Arsenal desde chiquitito
Comentario
-
Si los Merengones caen hoy, van a tener que ir a saco por el Campeonato de Liga para salvar la temporada y por tanto mucho más motivados contra la Palanganada, el Granada, el Athletic y el Villarreal que son los partidos que le restan... Si se clasifican para la final de la Champions van a termonar por reservarse en alguno de esos partidos.
El Chelsea siempre me cayó bien.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/05/21, 13:07:37.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeHoy 100% con el Chelsea
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDel Chelsea y del Arsenal desde chiquititoA jafo y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En lo del Villarreal me da igual realmente. En teoria a no ser que queden octavos a nosotros no nos afecta en nada. Aunque pasen lo van a tener muy complicado en la final con el United.
Hoy si, que gane el Chelsea. Los aficionados del Chelsea fueron los primeros en manifestarse y los del Madrid se les caia el culo con la egolatria de su presidente. Quizas con la Superliga en vez de ver 5 partidos de su equipo al año asi son capaces de ver 10 o 12... Si les meten 7 mejor que 6.Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 05/05/21, 13:45:44.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario