Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeAle Monchi odia al betico, lo se de primera mano pero cuando digo odiar es odiar eh sin exagerar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Y Se tiene q poner el Seudónimo del padre para q lo relacionen con él? Si es así es muy patetico
Tiene toda la pinta que al niño de Monchi le quitaban el bocadillo todos los dias en el recreo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/21, 21:27:56.
Comentario
-
Y Se tiene q poner el Seudónimo del padre para q lo relacionen con él? Si es así es muy patetico
Comentario
-
Y Se tiene q poner el Seudónimo del padre para q lo relacionen con él? Si es así es muy pateticoA pueblo verdiblanco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Da la sensación de que no tiene muchas luces.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
jajaja, cierto, se dice que fueron también los que tallaron las tablas de la Biblia a través de un tal MoisesA diegomuxobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Ten en cuenta Igor que si no llega a ser por el padre no se donde andariaA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nosotros tenemos lo nuestro.... pero acabo de llegar y aún me rio del GOL de Iñaki, Ignacio para los amigos, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja.
daria dinero por ver la carita de Mao y de Monchito en ese momento
y luego viene el twit de odio que nos tiene, no puede soportarnos, lo tiene clavado en su alma, jodete!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario