Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeY recuerda Monchi: Pepe Mel es bético, por más que lo intentes nunca lo verás en tu banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
El hijo no para de leernos. Después va llorando a papaíto y pasa lo que pasa jejeje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20210504-184129.png","data-attachmentid":7605420**[/ATTACH]
Por cierto, qué dijo sobre Miki Roque?
A Marcos_21, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Googleando he encontrado esto
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20210504_195604.jpg","data-attachmentid":7605457**[/ATTACH]A r4m0n y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeTodavía puede que el Barca gane al Atlético, y que después ambos pierdan dos de los tres partido restantes, y que el Sevilla ganándolo todo acabe ganando la liga a la misma vez que nosotros nos quedamos fuera de Europa.
Eah! Ya está dicho. Que los buenos resultados no frenen nuestro pesimismo y autocomplacencia.
Ah! y la pandemia acabará con la raza humana.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeQuieren hacer ver que no han ganado la liga por el árbitro,jajajaja y hemos visto a esta gentuza hasta decisiones a favor contra los mismísimos Madrid y Barsa,venga a la venta hombre y lo del chirigotero con los ojos desencajados en las gradas chillando y provocando es para que entre el Comité Antiviolencia contra este sujeto ultra
- 3 Me gusta
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20210504_195604.jpg","data-attachmentid":7605457**[/ATTACH]A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Menos la raza sevillista, que ya sobrevivieron a la época de los dinosaurios, allá en el año 27 a.C, con Tiranosaurio Jong de delantero centro.A diegomuxobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20210504_195604.jpg","data-attachmentid":7605457**[/ATTACH]
Anormales.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/21, 21:05:56.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario