Siguen llorando un día después, que me gusta verlos así io!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No iba a escribir nada pero....me alegro de la derrota de ayer y todo eso, pero ya. Nos reimos de que se creían que podían ganar la liga y tal, pero se olvida que han conseguido champions a 20 puntos del 5º. No seré yo el que vaya a un amigo/familiar sevillista a reirme de no ganar la liga..la verdad.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeNo iba a escribir nada pero....me alegro de la derrota de ayer y todo eso, pero ya. Nos reimos de que se creían que podían ganar la liga y tal, pero se olvida que han conseguido champions a 20 puntos del 5º. No seré yo el que vaya a un amigo/familiar sevillista a reirme de no ganar la liga..la verdad.A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeNo iba a escribir nada pero....me alegro de la derrota de ayer y todo eso, pero ya. Nos reimos de que se creían que podían ganar la liga y tal, pero se olvida que han conseguido champions a 20 puntos del 5º. No seré yo el que vaya a un amigo/familiar sevillista a reirme de no ganar la liga..la verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeNo iba a escribir nada pero....me alegro de la derrota de ayer y todo eso, pero ya. Nos reimos de que se creían que podían ganar la liga y tal, pero se olvida que han conseguido champions a 20 puntos del 5º. No seré yo el que vaya a un amigo/familiar sevillista a reirme de no ganar la liga..la verdad.
La cuestión son las formas, el acordarse de nosotros, ese odio, esa poca clase, esa prepotencia, esa necesidad de sentirse lo que no son, ese incomprensible victimismo...todas esas cosas que nos achacan a nosotros sin razón, y que son el fiel reflejo de ellos mismosA Bruno SantosBR, Alcotán, Donald Draper, Balompédico, Viejo Patronato y a spongebob les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Aquí nadie se ríe que no ganen la liga.
La cuestión son las formas, el acordarse de nosotros, ese odio, esa poca clase, esa prepotencia, esa necesidad de sentirse lo que no son, ese incomprensible victimismo...todas esas cosas que nos achacan a nosotros sin razón, y que son el fiel reflejo de ellos mismos
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Yo hablaba deportivamente, la prepotencia que tienen es clara, es más, si Monchi no acertara, sería como un hooligans más antes que trabajador del club.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ha vuelto a poner un twit. Volviendo a insinuar que algunos sólo alcanzan el éxito o la gloria viendo a otros perder. Algo así ha dicho. Pero seguro que no estaba pensando en el Betis.
Ayer recibió el tercer palo gordo de la temporada tras un golazo de Williams en el 90 y lo devolvió a la realidad, al igual que hizo Haaland y Piqué..
Cada vez que recibe un palo deportivo arremete contra los Beticos como un radical forofo de a pie....y yo creo que eso vá en contra de su equipo, puesto que aún dá mas asco y repulsa por mas de la mitad de la Ciudad, y no digamos ya fuera de aquí.
A mejorarte monchito.A tanquesito, Campiña Sur y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Quieren hacer ver que no han ganado la liga por el árbitro,jajajaja y hemos visto a esta gentuza hasta decisiones a favor contra los mismísimos Madrid y Barsa,venga a la venta hombre y lo del chirigotero con los ojos desencajados en las gradas chillando y provocando es para que entre el Comité Antiviolencia contra este sujeto ultraA Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeQuieren hacer ver que no han ganado la liga por el árbitro,jajajaja y hemos visto a esta gentuza hasta decisiones a favor contra los mismísimos Madrid y Barsa,venga a la venta hombre y lo del chirigotero con los ojos desencajados en las gradas chillando y provocando es para que entre el Comité Antiviolencia contra este sujeto ultra
- 4 Me gusta
Comentario
-
Estaba claro que el discurso es que la liga s e las han robado los árbitros.
De lo que no se acuerdan nunca es de los beneficios.
Eso sí, no les resto méritos a su campeonato pero que les den porcu.lo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/21, 13:49:33.A Alcotán, GreenBrigade, Superbetico del universo, Reconquista, Donald Draper y a Galleros54 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Lo mejor es que son ellos los que están siempre acordándose de los demás, incluso en los mejores momentos de su historia. Acuérdense del vestuario cuando pasaron por primera vez creo que a 1/4 de champions; o mismamente hace unos días, cuando, estando a 3 puntos del 1º en liga, en twitter no hablaban de otra cosa que de betisweb.
Anda que iba a estar yo metido en el foro palangana si mi equipo estuviera a 3 puntos del liderato. Eso sí que es mediocre, Monchi, díselo a tus criaturitas.
Bueno, qué cohones, no hace falta que se lo digas, si lo van a leer ellos mismos.
Enhorabuena al chirigotero y todo el servilismo por otro tweet moral.A pueblo verdiblanco, Campiña Sur y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario