Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Estoy entrando por aquí para celebrar con el foro y parece esto un funeral, pero qué os pasa muchachos?
    Hay que echarse novia

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      No veo yo al equipo tan mal como para pensar que no va a sacar al menos la mitad de los puntos, lo mismo que en Noviembre lo veía todo negrísimo y con visos de pegar un petardazo, ahora veo al equipo en la línea de competir los partidos, de no tirarse al callejón y simplemente lo que antes le entraba a Canales desde cualquier posición, hoy se le va por poco, o se estrella en un defensa, y el otro equipo la que tiene pues la mete, pero perfectamente estos 6 de 18 podían haber sido 10 de 18, incluso si no echan a Fekir habría que ver ese partido con 11, a mi el único partido que me decepcionó claramente es del Valencia equipo que venía en chanclas a divertirse y sacamos la alineación pinturera. El resto competido, y ya vemos lo que está costando sacar partidos contra equipos que se juegan la vida como Elche o Valladolid.
      En fin que creo que si el equipo se cae, será una sorpresa y que si la cosa se pone de cara creo que podemos pelear hasta la quinta plaza.
      Totalmente de acuerdo, pero de aquí al final necesitamos sacar un once de intensidad y tratar de ser más prácticos y menos gilitoque.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Y algunos diciendo que el Athletic juega contra el Madrid... Como el Madrid no le gane al Sevilla va a arrastrarse en lo que queda de liga.
        Me da igual. Que el Sevilla pierda siempre. Y siempre es siempre que pueda jugarse ganar algo y hoy se podía meter de cabeza en luchar por la liga. Asi que por mi parte muy contento.

Comentario

• Por favor, urgentemente manden una furgoneta de clínex a Casa Ramona, que Llorotegui ha roto aguas !!!
          Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
          A Balompédico y Chico Salchicha les gusta esto.

Comentario

• Que les den mucho por culo a los pu tos palanganas pero tengo un cague ahora con el Atletic , viendo las cagadas de nuestro equipo ... yo tb creo que un empate hubiese sio lo mejor. Una alegria hoy y espero que dentro de cuatro partidos no sean lloros. No me fio nada del Betis.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/05/21, 23:32:54.

Comentario

No veo yo al equipo tan mal como para pensar que no va a sacar al menos la mitad de los puntos, lo mismo que en Noviembre lo veía todo negrísimo y con visos de pegar un petardazo, ahora veo al equipo en la línea de competir los partidos, de no tirarse al callejón y simplemente lo que antes le entraba a Canales desde cualquier posición, hoy se le va por poco, o se estrella en un defensa, y el otro equipo la que tiene pues la mete, pero perfectamente estos 6 de 18 podían haber sido 10 de 18, incluso si no echan a Fekir habría que ver ese partido con 11, a mi el único partido que me decepcionó claramente es del Valencia equipo que venía en chanclas a divertirse y sacamos la alineación pinturera. El resto competido, y ya vemos lo que está costando sacar partidos contra equipos que se juegan la vida como Elche o Valladolid.
              En fin que creo que si el equipo se cae, será una sorpresa y que si la cosa se pone de cara creo que podemos pelear hasta la quinta plaza.
              Esa es el pensamiento que tenemos que tener,ser positivos .

Comentario

• En el Sevilla - Celta hubo un penalty -y agresión- clarísima en el área palangana en el último minuto.

¿Qué dijo entonces Lopetegui?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  A bote pronto, el Athletic no tiene un calendario demasiado malo, Osasuna (c), Huesca (f), Madrid (c) y Elche (f)

Aunque nosotros si ganamos lo que tenemos que ganar, no nos deberían de preocupar ninguno de los que vienen por atrás.
                  A mí sí me parece malo. Equipos que se juegan la vida por evitar descender me dan bastante respeto.

Y ya que comento sobre el tema, lo digo también por nosotros, que también nos enfrentamos a equipos que de juegan la categoría y va a ser muy muy difícil superarlos.

Llevamos una mala racha pero ahí seguimos, más que nada porque está difícil ganar para todos y los demas también tienen resultados regulares. Lo dejó claro ya: vamos a ganar algún partido y a tener algún pinchazo, pero los demás igual.

No me preocupan el Bilbao, Granada o Celta porque no van a sumar más que nosotros, menos aún nos van a remontar 6 puntos.
                  Igual que no me preocupaba el Sevilla por lo de la liga y lo llevo diciendo semanas.

Mi apuesta es que quedamos 6°
                  Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 03/05/21, 23:33:59.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    De esta gente no me fio ni a 6 puntos, as� que no prefiero que hubiesen empatado. Me est� bien este resultado.
                    Ya están por Twitter diciendo que si le ganan al Madrid y los otros empatan están de nuevo en la pomada.
                    Pomada, buena solución para esta noche.
                    A bender78 y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Esa es el pensamiento que tenemos que tener,ser positivos .
                      Y sobre todo que no nos lo jodan el lunes.

Comentario

• Más miedo me da el Granada que el Atlethic, entre otras cosas, porque juega contra nosotros.

Comentario

• Ganamos los 4 partidos que quedan. Ahí lo dejo.

Comentario

Completamente de acuerdo contigo. Me parece una análisis realista, que no optimista (el optimismo tiene una fama inmerecidísima y falsísima, por cierto).
                            A rakemitri y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, pero de aquí al final necesitamos sacar un once de intensidad y tratar de ser más prácticos y menos gilitoque.
                              Pues justamente contra el valladolid nos falto gilitoque, coger el balon y pararnos. Con 0-1 no pusimos ni un poco de pausa al partido por pensar que se podia hacer el segundo y este año nos ha ido muy bien cuando le hemos bajado las revoluciones a los partidos
                              Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 03/05/21, 23:34:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                En el Sevilla - Celta hubo un penalty -y agresión- clarísima en el área palangana en el último minuto.

¿Qué dijo entonces Lopetegui?
                                Que si no lo ha pitado el árbitro, pues nada.
                                A Chivi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X