Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Aunque la verdad que tiene mérito, envidia sana en ese sentido, la única posibilidad de que gane la liga otro equipo son en temporadas así, cuando los otros 2 están regular.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Algunos pretenden clasificarse para Europa sin ganar un partido más...
En otro momento de la temporada no temería no sacar eso, pero ahora mismo...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeNi penalty ni milks, si marca Acuña tras controlarla con la mano no habría este revuelo, y ha sido una de sus mejores ocasiones
Subidón de moral, ahora a por el Granada con toda la INTENSIDAD, o sea, aquello que le ha cambiado el rumbo a esta temporada
Bravo
Emerson Bartra VRuiz Miranda
Guido Paul
Ruibal Canales Tello
Borja Iglesias
Sí, lo sé Tello y Borja no cuadran en el tema intensidad (a ratos tampoco Bartra), pero sólo Láinez me podría cuadrar para modificar este onceA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePara mí es involuntaria y de ahí no me saca ni la aparición de Guruceta.
Iñaki mata a la contra en plan Finidi, he dicho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeAunque la verdad que tiene mérito, envidia sana en ese sentido, la única posibilidad de que gane la liga otro equipo son en temporadas así, cuando los otros 2 están regular.
A ver si nuestro club eleva el vuelo alguna vez,que es lo importante.
Dicho esto,que lloren...a mamar.la.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
el bilbao se nos pone a 6
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El problema es que para que dependa de nosotros no nos vale ganar 1, ni 2, tenemos que ganar 2 y empatar otro para que sea matemático.
En otro momento de la temporada no temería no sacar eso, pero ahora mismo...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA bote pronto, el Athletic no tiene un calendario demasiado malo, Osasuna (c), Huesca (f), Madrid (c) y Elche (f)
Aunque nosotros si ganamos lo que tenemos que ganar, no nos deberían de preocupar ninguno de los que vienen por atrás.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario