Ya te digo......... el problema del Betis es el propio Betis, no los rivales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Para mí no es nada difícil saberlo, estoy como unas castañuelas, Ole mi Athletic
Si el Granada , Celta o Athletic nos sacan de Europa es únicamente por nuestra culpa, tenemos todo a a favor y debemos llegar a la última jornada con opciones a la 5a plaza.
- 7 Me gusta
Comentario
-
El Athletic se pone a 6, pero al único que veo más peligroso es al Granada, pero si nos pasan, es porque no merecemos nada y yasta.
Y ahora se quejarán de arbitraje....todo lo que han dado a favor no pasa nada, en Canal Sur radio dicen que se hablará de esa jugada décadas jajaja cuando no es ni penalty.A ManuBetisVK le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sería muy buen resultado si el Betis no hubiera hecho el carajot** con un equipo en descenso.
Por nuestra culpa se han metido en la pelea Granada y Bilbao, el Villareal nos quita la posición y no hemos aprovechado la cagada de la Real.
Jornada mala por nuestra propia culpa.Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 03/05/21, 23:00:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Si nos cogieran, sería de vergüenza ajena.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Si nos cogieran, sería de vergüenza ajena.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA bote pronto, el Athletic no tiene un calendario demasiado malo, Osasuna (c), Huesca (f), Madrid (c) y Elche (f)
Aunque nosotros si ganamos lo que tenemos que ganar, no nos deberían de preocupar ninguno de los que vienen por atrás.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePero no os dais cuenta que el Athletic nos puede sacar de Europa? El empate era lo mejorA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeYa te digo......... el problema del Betis es el propio Betis, no los rivales
Y si los equipos que vienen por detrás nos alcanzan es que somos muy malos y no lo merecemos como están diciendo algunos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/21, 23:04:32.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vengo, celebro el fin de los que se creían la broma esta y me voy.
Y qué cantidad de cenizos en este hilo, por $deity. Yo veo al Betis quinto y al atapuerca cuarto, justo justito por encima en la mejor temporada desde la invención del fuego. A juí.A Viejo Patronato y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEn la única jornada en la que se les ha calificado como candidatos la han defecaddo
Memorable el tran-tran de Jordán en la contra del Bilbao, con 20 minutos en sus piennas y sin partido entre semana (como sí tuvo el Bilbao)... un ganadó
Comentario
-
A 6 puntos y con un calendario cómodo, qué me estais contando? Ni Granada ni Athletic nos cogen. A disfrutar.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario