Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A las alturas que estamos de temporada y nunca tienen un bajón... Ahí tenéis al Atlético. Eliminados antes de copa y a la par en Champions, no pueden con las casonas. Este equipo siempre aguanta lo más grande. Mucha casualidad... Por favor!!!A GabyCalderon y Betico 14 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstos mier... acabarán marcando.
No creo que los de Bilbao aguanten este ritmo alto en la segunda parte.
Comentario
-
Unai ha sacado ya dos manos buenísimas. Desde luego aunque luego se pierda prefiero siempre meter un mínimo de 15 o 20 balones al área, pasan cosas hasta si eres el Alcoyano no te digo ya si tienes futbolistas de primera metidos en al área. Y ojo que estos perroos hoy atrás han concedido como para que un equipo con velocidad y acierto les hubieran hecho daño.
No puedo evitar prensa que Joel les regaló los 3 puntos tontamente saliendo a por uvas, con el coñode su prima.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Athletic encima no tiene apenas gol en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
En serio? No tenia para nada esa opinión sobre él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La diferencia es que Suso se perfila para centrar y hay 3 tíos para rematar el centro, Acuña, vaya fichaje, la pone y tiene 3 tíos al remate, aquí eso es ciencia ficción.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstos mier... acabar�n marcando.
No creo que los de Bilbao aguanten este ritmo alto en la segunda parte.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una cosa está clara. Si te tomas la papilla y no la quemas en el campo, te produce secuelas cerebrales irreversibles. Sólo hay que ver a Payasotegui en la banda.A alber y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMano en el área del Athletic, milagrosamente no pitada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario