Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ahora os he entendido, y comprendo que animéis al Barça.A lobezno8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Barsa, aparte de mover la pelota una barbaridad, sus jugadores no paran de moverse en todo momento, a excepción quizás de Messi que muchas veces va andando pero ese te resuelve un partido en cualquier momento. Nuestro es todo lo contrario, queremos mover mucho la pelota pero nuestros jugadores son muy estáticos y así somos muy previsibles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEl Barsa, aparte de mover la pelota una barbaridad, sus jugadores no paran de moverse en todo momento, a excepción quizás de Messi que muchas veces va andando pero ese te resuelve un partido en cualquier momento. Nuestro es todo lo contrario, queremos mover mucho la pelota pero nuestros jugadores son muy estáticos y así somos muy previsibles.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero la mano de Dhiakaby no es penalty exactamente por qué?
No lo digo por el resultado, es que es incomprensible (en base a otras que sí se han pitado)A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajePero la mano de Dhiakaby no es penalty exactamente por qué?
No lo digo por el resultado, es que es incomprensible (en base a otras que sí se han pitado)
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeQue poco fiable es el Barcelona.
Los grandes están de pena y muchas veces se dan resultados sorprendentes que hasta hace un años eran impensables.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeLo de Diakhaby con las manos es tremendo...A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario