La banda izquierda del Madrid, es de las peores de la liga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEl palangana a 3 puntos de ganar la liga, ganándole al Madrid y aquí leyendo que eso nos viene muy bien porque mete al Madrid “en la pomada”. Pero esto que es???
Todo para jugar en Europa y que te elimine un Rennes a las primeras de cambio. Yo flipo. Que gane el Madrid y por goleada si puede ser.
Lo de Williams el otro dia fué muy importante y el penalti de Ocampos en barcelona idem de idem, y lo del equipo aleman mediocre tipo Rennes tambien escozio tela
Si eres un serdita, que no lo sé, estar aquí desde hace muchos años y con casi 5000 mensajes....ufff...no sé.
Bueno....a otra cosa...el madrid ni empata siquiera porque es muy cortito.
A POR EL GRANADA....LA LIGA ES DEL ATLETICO O DEL BARSA...CREO YO.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEl palangana a 3 puntos de ganar la liga, ganándole al Madrid y aquí leyendo que eso nos viene muy bien porque mete al Madrid “en la pomada”. Pero esto que es???
Todo para jugar en Europa y que te elimine un Rennes a las primeras de cambio. Yo flipo. Que gane el Madrid y por goleada si puede ser.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Madrid juega al fútbol tela de mal, no se cómo cojines se ha metido en unas semifinales de Champions.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeEn serio se van a llevar 3 puntos con tan poco??
Subrealista
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
¿Quién dice eso quillo?
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeEn serio se van a llevar 3 puntos con tan poco??
Subrealista
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario