Las viejas glorias del Madrid juegan más al fútbol que los tuercebotas esos. Es increíble que hayan llegado a semifinales de Champions y tengan opciones de ganar la liga. Yo creo que empatan.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Qué vida más triste debes tener para venir a un foro a intentar tocar los cohones al personal.
Vete a lamerle la poIIa a la calva del sevilla por lo bien que lo hacen todo y deja de dar por culo aquí, capuIIo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEl palangana a 3 puntos de ganar la liga, ganándole al Madrid y aquí leyendo que eso nos viene muy bien porque mete al Madrid “en la pomada”. Pero esto que es???
Todo para jugar en Europa y que te elimine un Rennes a las primeras de cambio. Yo flipo. Que gane el Madrid y por goleada si puede ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLa liga es del Atleti, personalmente apostaría por ellos.
Sólo ellos pueden perderla.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLa liga es del Atleti, personalmente apostaría por ellos.
Sólo ellos pueden perderla.
Comentario
-
Confío ciegamente en Benzema. 2 a 1. De todas formas menos mal que perdieron el lunes. Creo que ni ganando tienen nada que hacer salvo catástrofeA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
El Atlético tiene el mejor delantero de todos, Luis Suárez. Y ayer lo vi en buena forma
A Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeSan Iñaki Williams
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeEl palangana a 3 puntos de ganar la liga, ganándole al Madrid y aquí leyendo que eso nos viene muy bien porque mete al Madrid “en la pomada”. Pero esto que es???
Todo para jugar en Europa y que te elimine un Rennes a las primeras de cambio. Yo flipo. Que gane el Madrid y por goleada si puede ser.
Yo creo que te has equivocado de foro, lo has leído en otro, seguro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario