Mañana metería:
Bravo
Emerson Bartra VRuiz Miranda
Guido Paul
Ruibal Canales Tello
Borja
Paul para igualar el nivel físico del mediocampo del Granada
Ruibal en banda derecha porque además de atacar ayudaría a cubrir a Kennedy
Tello porque queramos o no tiene gol, y no estamos muy sobrados de ello
Pero, sobre todo, lo de siempre: transpiración, orden y buscar las virtudes de nuestro atacantes
Mañana metería:
Bravo
Emerson Bartra VRuiz Miranda
Guido Paul
Ruibal Canales Tello
Borja
Paul para igualar el nivel físico del mediocampo del Granada
Ruibal en banda derecha porque además de atacar ayudaría a cubrir a Kennedy
Tello porque queramos o no tiene gol, y no estamos muy sobrados de ello
Pero, sobre todo, lo de siempre: transpiración, orden y buscar las virtudes de nuestro atacantes
Nosotros a lo nuestro. Una vez más, volvemos a depender de nosotros mismos. Por otra parte, el Villarreal que tampoco lo pierda todo, a ver si va a quedar octavo, ganar la EL el ioputi y nos la va a liar...
Nosotros a lo nuestro. Una vez más, volvemos a depender de nosotros mismos. Por otra parte, el Villarreal que tampoco lo pierda todo, a ver si va a quedar octavo, ganar la EL el ioputi y nos la va a liar...
Que me corrijan si me equivoco.
Si el Villarreal queda 8º y gana la EL, el 5º y 6º irían a EL y el 7º a Conference.
Y Villarreal a Champions.
A ganar de una püñetera vez y que nos la sude en gordo lo que haga el resto.
Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 09/05/21, 20:12:17.
Para el futbol español es lo que interesa, que ganen la EL y que queden 8º. De esa manera el año que viene habría 8 equipos españoles en competiciones europeas.
Mañana se podrá ganar, perder o empatar, pero lo he no se puede perdonar es que no se salga de manera clara a por los tres puntos, ni en ese ni en el resto de los partidos que quedan. A base de ser conservadores y conseguir empatitos no nos llega.
Originalmente publicado por Marqués de MinaVer Mensaje
Que juega WC ni cotiza
Hombre, sería una sorpresa (para mí negativa), yo creo que necesitamos intensidad y WCarvalho sobrao de esa cualidad no anda...
Si fuésemos un equipo que apostase por extremos rápidos y juego al contraataque veríamos su mejor virtud como lanzador, pero es que éste no es el escenario (y aún así no se está ganando la camiseta titular precisamente)
A ver, somos experto en carambolas imposibles que nos perjudican.
Pero vaya, que sí, que aunque no sea matemático, estaría prácticamente hecho.
Lo primordial es ganar mañana, solo con eso, creo que ya tendríamos la clasificación europea en nuestras manos, independientemente de los demás. Incluso con una victoria del Celta, pues tampoco creo que nos pudiera remontar 7 puntos de 9.
celta recibe al geta y va al nou camp ,equipos que se juegan más ,ahí como mucho ganan al getafe
Comentario