Excepto el penalti pitado a Asenjo del segundo gol, el resto me parece todo correcto. Se había equivocado con la roja a Araujo (normal entrando como ha entrado), pero por lo demás todo bien. No entiendo tanta desconsideración por parte del Villareal, y lo mejor es que ahora el árbitro les está amonestando por lo que le estarán diciendo y se lo toman más a cachondeo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeHabrá que ver, porque puede que haya sacado más de una roja al final.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
El primer penalti para mi no lo es
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Balón en juego y knock-out (literal) a Hugo Mallo, penalty y tarjeta naranja, para mí
Comentario
-
pues a mi me parece que el árbitro, que no ha estado acertado, ha pitado lo que cree que ha visto, las jugadas en las que ha intervenido el VAR, han sido bastante dudosas, la entrada de asenjo es de roja, pero es que no lo toca, revisa el VAR y la deja en amarilla, el segundo penalti, parece claro, hay que verlo bastante bien como es una segunda patada que lanza y lo derriba de la línea del área para adentro, revisa el VAR y pita penalti. Las jugadas han sido bastante difíciles para verlas en directo y pitarlas en el acto, por lo que demuestra que el VAR es un acierto y una gran ayuda para el fútbol.
Luego, el árbitro...., en otras decisiones......, telita.
Comentario
-
También puedo entender que el mosqueo del Villareal empieza con lo del primer gol del Celta y lo de Nolito a Trigueros, pero a mi me ha extrañado muchísimo que hay ido a mirarlo al VAR porque no había visto nunca que el árbitro vaya a ver una posible falta antes de un gol. Si sé que se había reclamado varias veces en otros partido, pero nunca se había hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
La ***** gorda pa ti. Para mi no lo es
Le hago un esquema o lo ha entendido ya?Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 09/05/21, 19:31:28.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario