El Villarreal parece que ha salido en chanclas. Deben tener la cabeza en la uefa, y ojalá sea así lo que queda de liga, porque yo ya quiero el 6º puesto. El 7º me sabe a poco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A ver, somos experto en carambolas imposibles que nos perjudican.
Pero vaya, que sí, que aunque no sea matemático, estaría prácticamente hecho.
Lo primordial es ganar mañana, solo con eso, creo que ya tendríamos la clasificación europea en nuestras manos, independientemente de los demás. Incluso con una victoria del Celta, pues tampoco creo que nos pudiera remontar 7 puntos de 9.
Pero es que en ese caso de aparición mariana, del Betis no me fío de que gane muchos partidos de aquí al final, pero de que no perdemos más de 1 sí me fío. Es más, no creo ni que perdamos más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Estaríamos a 8 del Athletic y a 9 del Granada y del Celta. Faltando 9 por jugarse...
Ni nosotros vamos a perder todos ni ellos van a ganar todos.
Gracias por la respuesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeToma Carmona, gooool del Celta
Comentario
-
Es que si estuviésemos hablando de un partido o dos, vale, pero el Athletic, el Granada y el Celta no se marcan un 9 de 9 ni en sus mejores sueños.
Pero es que en ese caso de aparición mariana, del Betis no me fío de que gane muchos partidos de aquí al final, pero de que no perdemos más de 1 sí me fío. Es más, no creo ni que perdamos más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEl Villarreal parece que ha salido en chanclas. Deben tener la cabeza en la uefa, y ojalá sea así lo que queda de liga, porque yo ya quiero el 6º puesto. El 7º me sabe a poco.
Comentario
-
Pues a 4 que están teniendo que jugar contra nosotros allí. De durse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Por eso nos viene mejor que gane el Celta, porque así el lunes incluso con un empate superaríamos al Villarreal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario