Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No he visto nunca al equipo así, creo que este año estaba dando una imagen de lucha
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Despu�s de 6 empates, tengo p�nico a que el lunes el equipo salga pensando que el empate nos vale.
    A Lu y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Despu�s de 6 empates, tengo p�nico a que el lunes el equipo salga pensando que el empate nos vale.
      ¿Tú ves al equipo con actitud de que salga a empatar?

No me imagino que estén entrenando mañana pensando salir a empatar y si se pierde da igual, querrán ganar a toda costa, que luego el rival también juega, mira al Bilbao hoy contra un Osasuna que debería haber salido en chanclas.
      A Bruno SantosBR, lobezno8, GabyCalderon, Lu y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Un equipo que esta convencido de que puede luchar por el quinto puesto hasta la ultima jornada no puede pensar en salir a empatar y mas con Pellegrini que no es tonto
        A Esebetiweno, Bruno SantosBR, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Raúl García no sé yo si estaría muy de acuerdo.
          Muy buen cabeceador también

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Después de 6 empates, tengo pánico a que el lunes el equipo salga pensando que el empate nos vale.
            Ironía on me imagino

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Ironía on me imagino
              Además...tras el resultado del Bilbao ayer con empatar nos vale para asegurar Europa, dejando al Granada a la misma distancia con una jornada menos por disputar, si pierde el Villarreal más aún, si este gana ya no es tan bueno empatar.

Lo bueno sería ganar por más de dos goles se diferencia y que el Villarreal perdiera con 5 expulsados y 3 contracturados (leves por supuesto, dos semanitas sin correr nada mas), no se si sería pedir un imposible.
              A Mellibetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Buen gol de osasina
                Grande el Osasina de Pamplina !!!!!!!
                A Cruello de Vil y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Grande el Osasina de Pamplina !!!!!!!
                  Opino de que jajaaaa
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es lo que tiene fichar a un entrenador poco competitivo en vez de a Marcelino, por ejemplo.
                    Ojo con menospreciar a Marcelino, que ha llegado a la final de la copa. Que nos metió 4 goles a 0 en el partido de ida de la liga, y que está 8º a 5 puntos de nosotros.

También se ha menospreciado aquí a Emery (porque eran los dos entrenadores que más se pedían para el Betis), y está en la final de la uefa y actualmente en la 6ª posición en liga.

A Free y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Vaya fichaje ha hecho el Athletic con Berenguer.
                      Serra lo quiso de manera insistente, y Milik, Paredes, Zinchenko ... qué tiempos aquellos¡¡
                      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Muy chulos estos detalles del Huesca con los rivales. A ver que nos hacen a nosotros.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Muy buen resultado para nuestroa intereses, a ver si hacemos los deberes nosotros de una vez

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Ojo con menospreciar a Marcelino, que ha llegado a la final de la copa. Que nos metió 4 goles a 0 en el partido de ida de la liga, y que está 8º a 5 puntos de nosotros.

También se ha menospreciado aquí a Emery (porque eran los dos entrenadores que más se pedían para el Betis), y está en la final de la uefa y actualmente en la 6ª posición en liga.
                            Era una coñha de Carmona

Sólo la entienden los "essihente" como yo.
                            A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• No veo al Celta ganando hoy en Villareal,a ver si me equivoco y nos llevamos una sorpresa.

Comentario

• Bonito gol legal le han anulado al Betis Deportivo, el que estaba en fuera de juego no era el que fué a rematar y metió el gol.

El VAR con sus errores evita que jugadas como esta te perjudiquen claramente.
                                A PabloML le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X