Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYa ascendió el Español
Comentario
-
Pues pienso que el At. de Madrid sigue siendo el favorito para ganar la liga. De los 3 partidos que le quedan al Atlético, sólo le veo fallando con la Real Sociedad, pero creo que le valdría un empate, suficiente para quedar por delante del Barcelona, que yo creo que va a ganar los 3 partidos que le quedan.
Y el Real Madrid creo que va a pinchar en más de 1 partido de los 4 que le quedan.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePues pienso que el At. de Madrid sigue siendo el favorito para ganar la liga. De los 3 partidos que le quedan al Atlético, sólo le veo fallando con la Real Sociedad, pero creo que le valdría un empate, suficiente para quedar por delante del Barcelona, que yo creo que va a ganar los 3 partidos que le quedan.
Y el Real Madrid creo que va a pinchar en más de 1 partido de los 4 que le quedan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Les cambio a pelo a RdT por Borja o por Loren... O por los dos.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Qué te ha hecho el pobre RDT?
Comentario
-
Más bien será, que me ha hecho el Español?
A 92_Eterno y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Espanyol al fin y al cabo recuperaría a un delantero que allí ha rendido más que RDT, pero para querer castigar a un delantero con el juego antidelanteros que proponemos, hay que tenerle bastante pelusilla.
Pues más a mi favor. Le damos un delantero que ha rendido allí y nos traemos uno que podría rendir aquí.
Comentario
-
Jajaja, bien tirada.
Pues más a mi favor. Le damos un delantero que ha rendido allí y nos traemos uno que podría rendir aquí.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquí ni Benzemá (y no es una excusa ni una defensa a los actuales).
Comentario
-
Pues entonces, vamos a jugar con un falso nueve u otro mediapunta.... Otro Carmona...
De hecho, lo hicimos hace poco y ni se notó.
Cualquier día os doy una inocentá, y cuando salga el delantero en cámara por primera vez (minuto 80), me pasao todo el partido de delantero troll y ni se habéis coscao.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/21, 20:40:24.A Leprechaun y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario