Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Lille que esta a dos partidos de ganar la Ligue1 y para mi un modelo de gestion. Os pongo algunos ejemplos de operaciones que le han llevado a estar a punto de ganar la liga, la cual combina fichar jugadores de filiales de equipos grandes, jugadores libres y realizar algun desembolso grande pero la base es low cost. Os pongo unos ejemplos:

Mike Maignan( portero titular) : 1 millon procedente del psg B( valor actual: 25 millones)

Burak Yilmaz(Delantero): Libre procedente del Besiktas

Jonathan Bamba(Extremo Izquierdo): Libre procedente del saint ettiene( valor actual : 25 millones)

Celik(Lateral) : 1.25 millones procedente del Istambulspor( vale actualmente 20 millones)

Sven Botman( central) : 8 millones procedente del Ajax B ( valor actual 28 millones)

Soumare( Pivote) Libre del Psg B ( valor de 23 millones)

Ikone( delantero) : Libre procedente del PsgB (Valor 30 millones)

Xeka( mediocentro): Libre del Braga B ( Valor 8 millones)

Mandava (Lateral) : 3 millones del Os beleneses.

Sumale esto a las operaciones de Renato Sanchez( 20 millones) , Jonathan David ( 27 millones, uno menos que el panda) y Weah( 12 millones) y tienes a un equipo casi campeon.

Cordon, este es el modelo
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/05/21, 02:23:34.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      El Lille que esta a dos partidos de ganar la ligue 1 y para mi un modelo de gestion. Os pongo algunos ejemplos de operaciones que le han llevado a estar a punto de ganar la liga, la cual combina fichar jugadores de filiales de equipos grandes, jugadores libres y realizar algun desembolso grande pero la base es low cost. Os pongo unos ejemplos:

Mike Maignan( portero titular) : 1 millon procedente del psg B( valor actual: 25 millones)

Burak Yilmaz(Delantero): Libre procedente del Besiktas

Jonathan Bamba(Extremo Izquierdo): Libre procedente del saint ettiene( valor actual : 25 millones)

Celik (Lateral) : 1.25 millones procedente del Istambulspor( vale actualmente 20 millones)

Sven Botman ( central) : 8 millones procedente del Ajax B ( valor actual 28 millones)

Soumare( Pivote) Gratis del Psg B ( valor de 23 millones)

Ikone( delantero) : Gratis procedente del PsgB (Valor 30 millones)

Xeka( mediocentro): gratis del Braga B ( Valor 8 millones)
      La diferencia es que quién ficha allí sabrá del tema y aquí el que fichó recientemente mucha idea no creo que tuviera, porque hemos hecho apuestas similares como Dani Martín, Aleñá, Damiao, Juanfran, Juan Carlos, Cedric, Kaptoum... en fin y mejor parar para no echarse a llorar.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 08/05/21, 02:03:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

La diferencia es que quién ficha allí sabrá del tema y aquí el que fichó recientemente mucha idea no creo que tuviera, porque hemos hecho apuestas similares como Dani Martín, Aleñá, Damiao, Juanfran, Juan Carlos, Cedric, Kaptoum... en fin y mejor parar para no echarse a llorar.
        El destrozo de Josemi ya paso y ahora le toca a Cordon que aunque haya poca pasta puede hacer cosas porque mira este ejemplo, mas claro no puede ser
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Así es, aquí la gente se la coge con papel d fumar por admirar una gestión d un club con 50.000 habitantes, q si hazte socio del Villarreal...que no sé que...te tachan d cosas en el foro por dar una opinión tan valida como la d cualquier otro. Creo q es reseñable y lógico lo q estoy exponiendo, solo es envidia sana por el modelo q tienen, no más
          A mi me pasa igual, pero por eso lo matizaba. Creo que ni tú ni nadie estaba diciendo que la ambición de este club debe ser imitar al Villarreal en sus "éxitos deportivos", sino en imitar su gestión deportiva, pues con nuestro potencial y una buena gestión nuestro techo podría ser altísimo..

Lo que no es real es compararse con el ATM que está ahí porque de casualidad fichó al Cholo y por la pasta que recibe.. esa gestión no se puede imitar (ni deberíamos). Porque además, puestos a elegir el ATM, que está a un mundo de distancia nuestra, porque no nos miramos en el Madrid, o en el Barcelona? Esto que suena una tontería es igual de aplicable con el ATM cuya diferencia con el 4o es enorme.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

En cuestión de MA fía cedo la palabra a don Al Capone.
            Muchas gracias por el reconocimiento, pero esa cuenta está inactiva. La mía tiene es con "_" entre nombre y apellido. La creé una vez que ésta dejó de funcionar unos días.
            A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Para mi estos resultados hoy:

Alavés - Levante ----- que gane el Alavés

Barcelona - Atlético --- Que gane el Barça

Cádiz - Huesca -- Que gane el Huesca

Athletic - Osasuna -- Que gane Osasuna

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

El gol que le anulan hoy a la Real es igual que el que le anulan al Valladolid la semana pasada o el que le dan, o el que nos anulan a nosotros de Sanabria contra ellos. Sin milimétricos y si quieren ayudar a la Real, pues no habrían anulado el gol del Valladolid y habrían pitado la mano de Mandi.

Y eso del común de los televidentes supongo que querías decir el común de los foreros que postean en este post en betisweb. Como entenderás de común de televidentes tiene poco. Puedes encontrar este tipo de conspiraciones en todos los foros de los equipos contra otros equipos, o date una vuelta por el de la palanganada sobre lo que opinan de nuestros arbitrajes, los del Madrid de los del Barcelona, los del Atleti de los de Madrid etc etc y así con todos.

Pero a mi me parece ridículo pensar que a la Real le favorecen más allá de situaciones puntuales y otras veces le perjudican, igual que a nosotros. ¿Qué este año quizás está teniendo un poco más de suerte? Pues quizás sí. Que tenemos bien adentro lo del partido de la ida? Pues también porque fueron todas las dudosas para ellos, igual que el día de Copa con el Sporting, fue al revés.

Hay equipos que creo que le favorecen más que a nadie y son lso que están más arriba más el Athletic, igual que creo que al Betis en Segunda le favorecen más.
                Estamos de acuerdo entonces, yo no he hablado de conspiración, sino de humanidad. Hay una gama de grises y en mi mensaje he reconocido etapas en las que el Betis ha sido el principal beneficiado en jugadas dudosas. Descartar tráfico de influencias, dobles raseros y simpatías es descartar el carácter de la misma, máxime en este país. La Real o está teniendo mucha suerte últimamente o les miman por lo que sea, yo siempre he sido de pensar más en lo primero porque los árbitros españoles me parecen pésimos. Ahora bien, me parece muy osado hablar de "charlotadas" ante las dudas y sorpresas de otros foreros, porque luego te encuentras miierda por un tubo en muchísimas situaciones; y nadie viene a rectificar. Pienso en la votación para el mundial de Qatar, en los arbitrajes en Korea, en las sustancias dopantes en Italia y una larga lista, y supongo que también habría quien no sólo lo negaría rotundamente sino incluso quien se reiría con soberbia por el escepticismo o crítica de otros.

Con respecto a que las quejas arbitrales son extrapolables a otros foros pues supongo que sí, no entro en otros foros, pero curiosamente con palanganas hablo a mansalva, y buena parte de ellos consideran importantísimo que les siga respetando el estamento arbitral, siendo una de sus principales quejas cuando se fue Monchi. Vamos, que tontos no son. La roja al Elche de ayer no la pitan a la inversa ni harto vino, y eso es un problema y un palo a la competitividad en igualdad de condiciones, más allá de las motivaciones del árbitro.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Mano negra no creo que haya, simplemente que los árbitros son malísimos y punto. Eso sí, creo que sí hay doble rasero, es evidente que depende que equipo seas las jugadas "raras" te las arbitran de una forma u otra, el porqué no lo se, pero es un hecho fehaciente, como lo es también que en ese grupo de equipos no estamos nosotros.

Ahí están los hechos.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Mano negra no creo que haya, simplemente que los árbitros son malísimos y punto. Eso sí, creo que sí hay doble rasero, es evidente que depende que equipo seas las jugadas "raras" te las arbitran de una forma u otra, el porqué no lo se, pero es un hecho fehaciente, como lo es también que en ese grupo de equipos no estamos nosotros.

Ahí están los hechos.
                    Entonces no solo es que sean malos los árbitros, sino que hay arbitrajes premeditados hacia un lado.

Comentario

• Partidazo el Elche - Alaves del Martes

Comentario

• Que equipo mas flojo el Alaves perdiendo contra el Levante sin jugarse nada. Increible que algunos pidan a Laguardia para nuestra defensa, ha tenido dos fallos garrafales que no han sido gol porque no han querido, unq mediania.

Comentario

• Empata Joselu que quizás sea el mejor cabeceador de la liga

Comentario

• Nueve minutos de descuento

Comentario

• 9 minutos? A nosotros no nos han dado tanto en la vida.
                              Es casi una parte de una prórroga.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/05/21, 15:56:14.

Comentario

• Algún enlace para el barca-atlético en Acestream?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X