Por si no lo sabíais, soy del ManU desde shiquillo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Pues han llegado más lejos q nosotros en europa. Y ojo tú das por seguro q va a caer, como hagan la proeza de llevársela a más d uno se nos van a caer dos lagrimones.Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 07/05/21, 12:11:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Entiendo que se te caen dos lagrimones por ver como un club bien gestionado puede ganar títulos, no por ganarlos un equipo de un pueblo de Castellón (y no nosostros), no?A bermejales-barrio betico y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Veo que te hace gracia. Pues nada tú mismo. Yo me miro en el Atlético de Madrid, no sé en que equipo estás pensando tú aparte de tu amado Villarreal desde siempre.
Comentario
-
Pues hazte socio del Villarreal si tanto te da envidia y reniegas de tu club, que quieres que te diga. Yo tengo otros espejos de clubes en el que mirarme que sí han conseguido cosas importantes y no el Villarreal que no ha conseguido nada a día 7 de mayo de 2021.
PD: Digo realista pues el ATM está donde está a golpe de chequera y por encontrar una aguja en un pajar (Cholo). A la hora de imitar alguna gestión debemos mirar al Villarreal, pero esto no significa que debamos aspirar a lo que aspira el Villarreal, no se si me explico.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 07/05/21, 12:19:29.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo que está claro es que el Elche tendrá que poner toda la carne en el asador hoy. A ver si por lo menos empatan.
Me llama la atención que Escribá haya quitado de la portería a Edgar Badia, al que tengo por buen arquero, aunque reconozco que no tengo idea de cómo es Gazzaniga.
Escribá reiteró que la decisión de prescindir de Édgar Badía y apostar por el argentino Paolo Gazzaniga se debe a criterios deportivos y que sus decisiones tienen como único objetivo el bien del equipo "y no quedar bien con nadie, aunque puede que no se entiendan".
Comentario
-
¿Y eso lo recuerda alguien? A mi no se me van a caer dos lagrimones porque el Villarreal se la lleve porque ni me va ni me viene.
Jamás me voy a cambiar por un Villarreal, un club que tiene fecha de caducidad tarde o temprano porque depende exclusivamente de un gestor y de su capricho, no tiene una masa social detrás, tú si quieres puedes sacarte el carné, seguro que no habrá lista de espera.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Hombre, a ver, yo creo que es el espejo más realista donde puede uno mirarse, equipo de pueblo, sin tradición ni historia y que ha ido mejorando año tras año, siendo ahora un equipo que regular en competiciones europeas. Todo ello conseguido a base de buenas planificaciones y decisiones.
PD: Digo realista pues el ATM está donde está a golpe de chequera y por encontrar una aguja en un pajar (Cholo). A la hora de imitar alguna gestión debemos mirar al Villarreal, pero esto no significa que debamos aspirar a lo que aspira el Villarreal, no se si me explico.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/05/21, 12:24:24.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Y eso lo recuerda alguien? A mi no se me van a caer dos lagrimones porque el Villarreal se la lleve porque ni me va ni me viene.
Jamás me voy a cambiar por un Villarreal, un club que tiene fecha de caducidad tarde o temprano porque depende exclusivamente de un gestor y de su capricho, no tiene una masa social detrás, tú si quieres puedes sacarte el carné, seguro que no habrá lista de espera.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEdgar Badia se ha comprometido con el Granada .
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Se la puede llevar pero es que el Manchester United este año es otra cosa. Ayer jugo con el freno echado si le caen otros 6 a la Roma
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario