Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿¿¿¿A nosotros cuando nos toca jugar una final???.
    Según nuestra historia, jugamos una cada treinta años más o menos. hasta mediados de la década del 2030, olvídate si nos atenemos a nuestra historia.
    Aunque bueno sería no aferrarnos a eso y aprender de otros como el Villarreal que le han dado un vuelco a su historia brutal.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/05/21, 23:11:24.
    A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
      Vaya envidia...y nosotros para ir a uefa nos la vemos y deseamos.
      El Betis no compite. Sale como el q juega un amistoso. Nos pasa siempre en europa y por desgracia es un sino nuestro. Ojalá algún día lo veamos

Comentario

• Originalmente publicado por balompédico Ver Mensaje
        ¿¿¿¿a nosotros cuando nos toca jugar una final???.
        paciencia

haga clic en la imagen para ver una versión más grande  nombre:	image_74369.jpg visitas:	1 size:	59,9 kb id:	7606424
        Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 06/05/21, 23:18:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Se puede competir en Europa y en la liga?
          Me encuentro anonadado.
          Se puede y hace falta invertir mucha pasta para conseguirlo. Sino pues puedes hacer lo del Granada que está bien o el Getafe o si no metes dinero y te entran las dudas te vas al pozo. Pero básicamente pasta.

Comentario

• Pedraza el año pasado aquí, y esta temporada en una final.
            A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

¿Se puede competir en Europa y en la liga?
              Me encuentro anonadado.
              Al parecer si.

A ver si con estos nuevos aires que trae Pellegrini somos capaces,si todo acaba bien.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• El Villarreal está bien gestionado y punto.
                Mucha envidia, muy mala sangre que si Mercadona y más historias.
                Pues no, gestión admirable, ese es el secreto, no hay más.
                ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  El Villarreal está bien gestionado y punto.
                  ​​​​​​
                  Yo cuando veo éxitos sostenidos ajenos el impulso que tengo es querer saber qué cosas hacen bien y cómo podrían aplicarse aquí. me parece lo más lógico, pero no parece lo más común, al menos en este foro.

Comentario

El Villarreal está bien gestionado y punto.
                    ​​​​​​
                    Envidia sana.
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Yo cuando veo éxitos sostenidos ajenos el impulso que tengo es querer saber qué cosas hacen bien y cómo podrían aplicarse aquí. me parece lo más lógico, pero no parece lo más común, al menos en este foro.
                      Pues algo que me gusta del Villarreal, tengan el presupuesto que tengan, ya sea en Champions o en Segunda, el 10% para la cantera. Este año, por ejemplo, 15 millones.

Algo que me sorprende, todos los años cuando llegan a 40 y pico puntos celebran la permanencia con cava en el vestuario. Baja Roig y les explica de dónde vienen.

Respecto a lo de la cantera, ya que a veces te encuentras más de la mitad de la plantilla que viene de sus equipos base, pues les da una formación acojonante. Les ayudan y apoyan muchísimo a que sigan estudiando, incluso hasta en la universidad, tienen acuerdos con colegios mayores y tal. Después una vez a la semana es de obligado cumplimiento que los chavales colaboren con asociaciones de discapacitados o mayores y vayan allí a ayudar.

De verdad, cuando veo a la gente criticar al Villarreal,.con la cantidad de miërda que hay en el mundo del fútbol, me duele. Esta gente son un ejemplo.

Comentario

Pues algo que me gusta del Villarreal, tengan el presupuesto que tengan, ya sea en Champions o en Segunda, el 10% para la cantera. Este año, por ejemplo, 15 millones.

Algo que me sorprende, todos los años cuando llegan a 40 y pico puntos celebran la permanencia con cava en el vestuario. Baja Roig y les explica de dónde vienen.

Respecto a lo de la cantera, ya que a veces te encuentras más de la mitad de la plantilla que viene de sus equipos base, pues les da una formación acojonante. Les ayudan y apoyan muchísimo a que sigan estudiando, incluso hasta en la universidad, tienen acuerdos con colegios mayores y tal. Después una vez a la semana es de obligado cumplimiento que los chavales colaboren con asociaciones de discapacitados o mayores y vayan allí a ayudar.

De verdad, cuando veo a la gente criticar al Villarreal,.con la cantidad de miërda que hay en el mundo del fútbol, me duele. Esta gente son un ejemplo.
                        Lo de la cantera del Villarreal es acohonante. un pero sí que les pongo: cada vez que un jugador de cantera se van lloran como plañideras y acusan de ladrones a otros equipos cuando ellos hacen lo mismo. Incluso se atreven a decir que se los quitan por dinero cuando ellos llevan muuuuchos años pagando con diversas fórmulas a padres de jugadores para que niños de Huelva o Córdoba (casos que conozco pero evidentemente hay más) para que firmen por ellos.

Comentario

Lo de la cantera del Villarreal es acohonante. un pero sí que les pongo: cada vez que un jugador de cantera se van lloran como plañideras y acusan de ladrones a otros equipos cuando ellos hacen lo mismo. Incluso se atreven a decir que se los quitan por dinero cuando ellos llevan muuuuchos años pagando con diversas fórmulas a padres de jugadores para que niños de Huelva o Córdoba (casos que conozco pero evidentemente hay más) para que firmen por ellos.
                          Cierto, pasó con Rodri, por ejemplo.

Comentario

Cierto, pasó con Rodri, por ejemplo.
                            Y con más, hace poco algunos se fueron al Atleti o Athletic (no recuerdo) y otra vez con un farzerío brutal.

Comentario

• Además de todo lo que estáis diciendo, ya se merecía una final Europea después de haber perdido cuatro semifinales, incluida aquella de Champions con nuestro Pellegrini y el penalti famoso fallado por Riquelme.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Pedraza el año pasado aquí, y esta temporada en una final.
                                Ha pasado de SUPLENTE de ALEX MORENO a parecer la reencarnación de Maldini, titular en la final y pieza clave. Lo del año pasado en el Betis es para que Netflix saque una serie de terror.
                                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X