Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

El hijo farlopero.

Bueno, el más farlopero.
    Siempre pensé que el asesino al volante era el que no estaba en la directiva. Efectivamente todos están hasta arriba de libertades y educación de élite. ******* de personas. Mató al instante a dos chavalas yendo a más de 100 por el paseo de las Delicias. Nunca he entendido por qué los padres de esos hechos no vengan a sus hijos/ as. Yo no dudaría.

Comentario

• Hay que ver lo que era el Arsenal y lo que me gustaba a mí y da ascopena verlos jugar. Desde pequeño cuando los veía jugar en Highbury me hice aficionado, pero desde que se fueron al Emirates como que han perdido la esencia.
      A ver si marcan un golito y pasan a la final hombre.

Comentario

• No es malito el Arsenal

Es que no hay jugador que tenga un mínimo de calidad para decidir
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Jugaba el tatatatatatatarabuelo de Tarek por alguno de esos?
          Jugó, aunque su rastro es difícil de seguir por lo que paso a comentar. Llegó a debutar en el Heliópolis Balompié y de allí se fue cedido al Sporting de Luxor. En una final de la Copa del Faraón se metió un gol en propia puerta que, a la postre, sería el de la derrota de su equipo y fue obligado a trabajar en la construcción del templo de Dehir el Bahari. Curiosamente su nombre, al igual que el de la faraona Hatshepsut, fue borrado de todos los jeroglíficos deportivos como escarnio publico por su célebre autogol. Si sabemos de el es porque el faraón Tutmosis III, reconocido seguidor del Sporting de Luxor, hizo que el antepasado de Tarek fuera enterrado vivo en su cámara funeraria a su muerte con una tablilla que contaba su triste historia.

Pdta. Me aburro.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/05/21, 22:01:44.
          A lamascarada, Marcos_21 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Hay que ver lo que era el Arsenal y lo que me gustaba a mí y da ascopena verlos jugar. Desde pequeño cuando los veía jugar en Highbury me hice aficionado, pero desde que se fueron al Emirates como que han perdido la esencia.
            A ver si marcan un golito y pasan a la final hombre.
            Igual, es un equipo que casi siempre acaban haciendo el ridículo. Su época intermedia con Arshavin y Fabregas todavía era disfrutable.
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Qué malo es Thomas, vaya estafa de futbolista
              A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Vaya giro raro de guión.

Comentario

• No estoy siguiendo la premier nada, me ha dado por mirar la clasificación y veo que tottenham y Liverpool están fuera de europa, y el Arsenal noveno, la virgen.

Comentario

• Lo bien que se juega con 2 delanteros con movilidad arriba, lo bien que incordiar la salida rival y el juego que dan

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      No estoy siguiendo la premier nada, me ha dado por mirar la clasificación y veo que tottenham y Liverpool están fuera de europa, y el Arsenal noveno, la virgen.
                      Estoy igual que tú y compruebo que el Fulham está ya en Segunda con viejos conocidos del foro: Mitrovic, Mario Lemina, Anguissa o Keny Tete.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Siempre pensé que el asesino al volante era el que no estaba en la directiva. Efectivamente todos están hasta arriba de libertades y educación de élite. ******* de personas. Mató al instante a dos chavalas yendo a más de 100 por el paseo de las Delicias. Nunca he entendido por qué los padres de esos hechos no vengan a sus hijos/ as. Yo no dudaría.
                        Yo tenia entendido que el que iba en el coche era el que no esta en la directiva.
                        En su momento dijeron que conducía un amigo que es el que se comió el marrón y que el no podía conducir
                        porque tenia un defecto en la vista y no veía igual que un gato yeso.

Pero esa parte estando el buffet de abogados de papaito de por medio ...

Comentario

• No es pesao Cavani haciendo goles quillo.

Comentario

• Aubameyang al palo.

Comentario

• Ha tenido la Roma oportunidades para haber remontado la eliminatoria.

Pero Cavani es de los que sacan de un apuro a cualquier equipo.

Comentario

• Pues a la quinta el Villarreal va a una final Europea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X