Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Jugaba el tatatatatatatarabuelo de Tarek por alguno de esos?
Pdta. Me aburro.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/05/21, 22:01:44.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeHay que ver lo que era el Arsenal y lo que me gustaba a mí y da ascopena verlos jugar. Desde pequeño cuando los veía jugar en Highbury me hice aficionado, pero desde que se fueron al Emirates como que han perdido la esencia.
A ver si marcan un golito y pasan a la final hombre.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeNo estoy siguiendo la premier nada, me ha dado por mirar la clasificación y veo que tottenham y Liverpool están fuera de europa, y el Arsenal noveno, la virgen.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Siempre pensé que el asesino al volante era el que no estaba en la directiva. Efectivamente todos están hasta arriba de libertades y educación de élite. ******* de personas. Mató al instante a dos chavalas yendo a más de 100 por el paseo de las Delicias. Nunca he entendido por qué los padres de esos hechos no vengan a sus hijos/ as. Yo no dudaría.
En su momento dijeron que conducía un amigo que es el que se comió el marrón y que el no podía conducir
porque tenia un defecto en la vista y no veía igual que un gato yeso.
Pero esa parte estando el buffet de abogados de papaito de por medio ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario