Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo quiero que gane el Chelsea porque me cae mejor que el Madrid y porque quiero que el Madrid en la liga siga a tope sin distracciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Al_Capone fricov71 Ya, estoy de acuerdo en lo que comentáis, pero todo esto ha venido por el gol del City ayer, que aquí no veíamos eso, y sí que lo vimos. Igualmente, yo no sigo al City, pero conociendo a Guardiola, tampoco se caracteriza por ese tipo de juego.
      Si jugaramos arropaditos y salir al contragolpe Tello llevaría 18 goles.

Comentario

• A mi me da igual ya que sean de contra o de jugada elaborada, lo que no se puede es perdonar como hicimos contra el Valladolid.

Comentario

• Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
          En lo del Villarreal me da igual realmente. En teoria a no ser que queden octavos a nosotros no nos afecta en nada. Aunque pasen lo van a tener muy complicado en la final con el United.
          ......
          Si va a la final, la pierde y nosotros somos 7° vamos a la Conference, si la gana vamos a la EL.

La diferencia es grande.

Comentario

• A ver, no perdáis la perspectiva muchachitos, el Madrid debe caer para centrarse en la liga y que el palangui ni se le acerque.

Y el Villareal debe ganar hoy, desgastarse y distraerse para la liga y, más adelante, perder la final para no perder plaza europea y porque un título para un equipo contra el que tú compites en liga, nunca va a ser bueno.

Ni superliga, ni mercadona ni pôllas en vinagre.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Si va a la final, la pierde y nosotros somos 7° vamos a la Conference, si la gana vamos a la EL.

La diferencia es grande.
              Error, si quedemos séptimos y Villarreal quinto, sexto u octavo, seguiríamos yendo a la conference igual.

Comentario

• Parece que seguimos con la confusión, si el Villarreal gana la EL, se perdería el puesto Europeo que ocupará en liga, si quedan quintos o sextos habría un equipo uefa y otro conference, si quedan séptimos habría dos equipos uefa y ninguno conference, y si quedan octavos, todo seguiría igual pero con 8 en vez de 7 equipos a europa. Que el Villarreal gane la EL nos importa a nosotros nada.
                A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Parece que seguimos con la confusión, si el Villarreal gana la EL, se perdería el puesto Europeo que ocupará en liga, si quedan quintos o sextos habría un equipo uefa y otro conference, si quedan séptimos habría dos equipos uefa y ninguno conference, y si quedan octavos, todo seguiría igual pero con 8 en vez de 7 equipos a europa. Que el Villarreal gane la EL nos importa a nosotros nada.
                  Tenía entendido que se perdía la plaza Conference, gracias por la aclaración.

Edito para incluir esta aclaración;

Si el Villarreal gana la Europa League y además termina en la plaza de la Conference League, España perdería esa plaza de Conference y tendría 5 en Champions y 2 en Europa League.
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 05/05/21, 14:14:14.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Tenía entendido que se perdía la plaza Conference, gracias por la aclaración.
                    Se pierde si el que queda séptimo es el Villarreal.
                    A de fondo le gusta esto.

Comentario

Se pierde si el que queda séptimo es el Villarreal.
                      Si si ya lo he editado, gracias de nuevo.
                      Eso es lo que me llevo a la confusión.
                      A bajotierra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Se me escapa algo. No nos interesa que el Villarreal se clasifique para la final?? Todo lo que sean distracciones y carga de partidos para los de la cerámica, teniendo partidos complicados en liga... Que alguien me ilumine.
                        Lado bueno: Que al ser la final 3 días después de la jornada 38 (vaya chapuza por cierto) estarían casi obligados a salir con los suplentes frente al Madrid en la última jornada aunque se jueguen algo. Lo de las distracciones y el cansancio yo no me lo creo, el propio Villarreal lleva 5 de 8 victorias en Liga con 5 partidos de EL "distrayéndoles" viajes a Ucrania y Croacia incluidos.

Lado malo: Más de 70 millones han ganado Sevilla y Valencia en sus últimas participaciones en Champions solamente llegando a octavos de final. Si la brecha económica entre Betis y Villarreal es ahora mismo grande imagínate la temporada que viene como el Villarreal gane la Europa League y juegue la Champions.

Comentario

Parece que seguimos con la confusión, si el Villarreal gana la EL, se perdería el puesto Europeo que ocupará en liga, si quedan quintos o sextos habría un equipo uefa y otro conference, si quedan séptimos habría dos equipos uefa y ninguno conference, y si quedan octavos, todo seguiría igual pero con 8 en vez de 7 equipos a europa. Que el Villarreal gane la EL nos importa a nosotros nada.
                          Siendo puristas, nos importa porque es un rival directo este año y esperamos que los siguientes, y un título los fortalece.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

El hijo no para de leernos. Después va llorando a papaíto y pasa lo que pasa jejeje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20210504-184129.png","data-attachmentid":7605420**[/ATTACH]

Por cierto, qué dijo sobre Miki Roque?
                            El hijo de Monchi, no sé si será ese, estuvo también involucrado en un accidente de coche con alcohol y desastres de por medio, creo recordar. En ese momento algún programa nacional le hizo la pregunta a Monchi y creo también recordar que contesto como un **** cani, que será su auténtico rollo cuando no va de diva.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Siendo puristas, nos importa porque es un rival directo este año y esperamos que los siguientes, y un título los fortalece.
                              Hablaba de efectos clasificatorios, siendo inconformistas, debería servir de aliciente para apretar los dientes e intentar superar a clubes con menos abonados que nosotros como palanganas y Villarreal, pero una mierrda pa mí claro.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

De hecho marcar un gol en sí era contrario a su estilo, ya que marcando perdíamos la posesión del balón....
                                que bueno tio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X