Yo quiero que gane el Chelsea porque me cae mejor que el Madrid y porque quiero que el Madrid en la liga siga a tope sin distracciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeEn lo del Villarreal me da igual realmente. En teoria a no ser que queden octavos a nosotros no nos afecta en nada. Aunque pasen lo van a tener muy complicado en la final con el United.
......
La diferencia es grande.
Comentario
-
A ver, no perdáis la perspectiva muchachitos, el Madrid debe caer para centrarse en la liga y que el palangui ni se le acerque.
Y el Villareal debe ganar hoy, desgastarse y distraerse para la liga y, más adelante, perder la final para no perder plaza europea y porque un título para un equipo contra el que tú compites en liga, nunca va a ser bueno.
Ni superliga, ni mercadona ni pôllas en vinagre.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Si va a la final, la pierde y nosotros somos 7° vamos a la Conference, si la gana vamos a la EL.
La diferencia es grande.
Comentario
-
Parece que seguimos con la confusión, si el Villarreal gana la EL, se perdería el puesto Europeo que ocupará en liga, si quedan quintos o sextos habría un equipo uefa y otro conference, si quedan séptimos habría dos equipos uefa y ninguno conference, y si quedan octavos, todo seguiría igual pero con 8 en vez de 7 equipos a europa. Que el Villarreal gane la EL nos importa a nosotros nada.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeParece que seguimos con la confusión, si el Villarreal gana la EL, se perdería el puesto Europeo que ocupará en liga, si quedan quintos o sextos habría un equipo uefa y otro conference, si quedan séptimos habría dos equipos uefa y ninguno conference, y si quedan octavos, todo seguiría igual pero con 8 en vez de 7 equipos a europa. Que el Villarreal gane la EL nos importa a nosotros nada.
Edito para incluir esta aclaración;
Si el Villarreal gana la Europa League y además termina en la plaza de la Conference League, España perdería esa plaza de Conference y tendría 5 en Champions y 2 en Europa League.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 05/05/21, 14:14:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Tenía entendido que se perdía la plaza Conference, gracias por la aclaración.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Se pierde si el que queda séptimo es el Villarreal.
Eso es lo que me llevo a la confusión.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Se me escapa algo. No nos interesa que el Villarreal se clasifique para la final?? Todo lo que sean distracciones y carga de partidos para los de la cerámica, teniendo partidos complicados en liga... Que alguien me ilumine.
Lado malo: Más de 70 millones han ganado Sevilla y Valencia en sus últimas participaciones en Champions solamente llegando a octavos de final. Si la brecha económica entre Betis y Villarreal es ahora mismo grande imagínate la temporada que viene como el Villarreal gane la Europa League y juegue la Champions.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeParece que seguimos con la confusión, si el Villarreal gana la EL, se perdería el puesto Europeo que ocupará en liga, si quedan quintos o sextos habría un equipo uefa y otro conference, si quedan séptimos habría dos equipos uefa y ninguno conference, y si quedan octavos, todo seguiría igual pero con 8 en vez de 7 equipos a europa. Que el Villarreal gane la EL nos importa a nosotros nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
El hijo no para de leernos. Después va llorando a papaíto y pasa lo que pasa jejeje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20210504-184129.png","data-attachmentid":7605420**[/ATTACH]
Por cierto, qué dijo sobre Miki Roque?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Siendo puristas, nos importa porque es un rival directo este año y esperamos que los siguientes, y un título los fortalece.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
De hecho marcar un gol en sí era contrario a su estilo, ya que marcando perdíamos la posesión del balón....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario