Vaya partido que está haciendo Rubén Dias en la defensa del City, es un león el tío.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEste gol a contragolpe deberían ponérselo en bucle Pellegrini mañana durante 4 horas.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Da la sensación de que no tiene muchas luces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
El plantillón Del City es bestial. Yo creo q no se le escapa la champions.A pueblo verdiblanco y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sus muuuchos millones les ha costado.
Comentario
-
Esto empezó con Robinho. Recuerdo que lo ficharon por una millonada del Mandril y se le veía incómodo porque "no era un equipo top"A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEsto empezó con Robinho. Recuerdo que lo ficharon por una millonada del Mandril y se le veía incómodo porque "no era un equipo top"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Cuando empiezo a leer tus mensajes siempre me pregunto, cuándo diablos escribí esto?
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEste gol a contragolpe deberían ponérselo en bucle Pellegrini mañana durante 4 horas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajedefine una contra
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El Betis ni con Setién, ni con Rubi ni con Pellegrini hace un contragolpe ni de coña. No será el problema de jugadores?? Arriba falta mucha velocidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
lo importante es que hagamos un equipazo , les ganamos y a ver por donde salen, que hace años que no se les pone cara de perdedores y no estan acostumbrados, se puede ver un numerito
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Pocos partidos has visto entonces.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario