Anoche vi una entrevista que le hicieron al lloretegui, y solo hablaba de una mano que hubo en el área del Athletic. Y lo de la moncha ya es asqueroso, metiéndose constantemente con los béticos. Que se vaya ya al car.ajo y que nos olvide.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAnoche vi una entrevista que le hicieron al lloretegui, y solo hablaba de una mano que hubo en el área del Athletic. Y lo de la moncha ya es asqueroso, metiéndose constantemente con los béticos. Que se vaya ya al car.ajo y que nos olvide.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No puede, por eso constantemente habla de su "grandeza", insiste en ella claro síntoma de que necesita que se lo confirmen.A Bruno SantosBR, Campiña Sur, Accattone, de fondo, GabyCalderon, Viejo Patronato, MaXiMiaDa y a spongebob les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No puede, por eso constantemente habla de su "grandeza", insiste en ella claro síntoma de que necesita que se lo confirmen.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Qué ha dicho Monchi?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tenéis razón, pero es que yo quiero ir a Europa aun sin merecerlo.
Y eso solo ocurre con equipos *******s y con propietarios del club bien colocados en la mafiosa UEFA. Alguien sabe si es legal que un propietario de acciones de una SAD sea delegado de la UEFA?A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe causaría una profunda vergüenza unas declaraciones como las del llorón de Lopetegui si las hiciera nuestro entrenador. Pero mucha vergüenza.
Me encanta.
ese es el estilo de lopetegue, lo que pasa es que el lloron pierde poco...el año que se le de mal, verásA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
Ni por afición, ni por historia, ni por idiosincrasia son ni serán nunca grandes. Por eso tienen que inventarse lemas, efemérides, himnos y datos históricos. Necesitan reconocimiento externo porque son conscientes de lo insignificantes que son, a pesar de sus resultados. Para muchos de ellos no existía el fútbol antes del 2006.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Dos reflexiones, cómo un tío tan pamplinoso y subbnormal puede ser tan buen Director deportivo, y la otra, viendo el gol de Iñaki, parece que las papillas de las que hablan algunos conspiranoícos del foro, están caducadas.
Comentario
-
Acabo de enterarme que perdieron anoche y he leído la monchitada. Están obsesionados con nosotros y no dejando pasar la ocasión para demostrar su bajeza, un supuesto sentimiento como arma de prepotencia y chulería.
Ahí revienten.A Bruno SantosBR, Campiña Sur, Alcotán, Accattone, Gattuso8, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario