Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Esa es el pensamiento que tenemos que tener,ser positivos .A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver señores que parecemos la gata flora.
Nosotros a ganar el lunes y la canálla cuanto más pierda mejor, si acaso que empaten contra el Villareal siempre que nos convenga.
Hoy a disfrutar viendo como rabian en Nervión.
A ElViejoGriguol, Bruno SantosBR y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, el bilbao no nos pudo ganar todo el partido con uno mas, tampoco al valladolid en casa, pero al atleti le gano y hoy en el centro comercial lo mismo.......... es dificil hacer pronosticosA alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
A mí sí me parece malo. Equipos que se juegan la vida por evitar descender me dan bastante respeto.
Y ya que comento sobre el tema, lo digo también por nosotros, que también nos enfrentamos a equipos que de juegan la categoría y va a ser muy muy difícil superarlos.
Llevamos una mala racha pero ahí seguimos, más que nada porque está difícil ganar para todos y los demas también tienen resultados regulares. Lo dejó claro ya: vamos a ganar algún partido y a tener algún pinchazo, pero los demás igual.
No me preocupan el Bilbao, Granada o Celta porque no van a sumar más que nosotros, menos aún nos van a remontar 6 puntos.
Igual que no me preocupaba el Sevilla por lo de la liga y lo llevo diciendo semanas.
Mi apuesta es que quedamos 6°
Lo firmo con sangre.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Pues justamente contra el valladolid nos falto gilitoque, coger el balon y pararnos. Con 0-1 no pusimos ni un poco de pausa al partido por pensar que se podia hacer el segundo y este año nos ha ido muy bien cuando le hemos bajado las revoluciones a los partidos
Contra el Valladolid lo que faltó es haber igualado la intensidad del Valladolid y haber realizado los cambios antes.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Monchi ya está con sus tuit de gladiator de plexiglás.
A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aunque a muchos en betisweb se les estaba olvidando, las puercas que palmen siempre.A ElViejoGriguol, Barbas_RBB, Bruno SantosBR, antonioostras, Campiña Sur, Francis7, Balompédico y a Elvis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Ojo al hilo.
Y para todo lo demás, Mastercard...
https://twitter.com/JesusMJ_/status/...727916552?s=19
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
A mí sí me parece malo. Equipos que se juegan la vida por evitar descender me dan bastante respeto.
Y ya que comento sobre el tema, lo digo también por nosotros, que también nos enfrentamos a equipos que de juegan la categoría y va a ser muy muy difícil superarlos.
Llevamos una mala racha pero ahí seguimos, más que nada porque está difícil ganar para todos y los demas también tienen resultados regulares. Lo dejó claro ya: vamos a ganar algún partido y a tener algún pinchazo, pero los demás igual.
No me preocupan el Bilbao, Granada o Celta porque no van a sumar más que nosotros, menos aún nos van a remontar 6 puntos.
Igual que no me preocupaba el Sevilla por lo de la liga y lo llevo diciendo semanas.
Mi apuesta es que quedamos 6°
El 5º puesto lo veo difícil, pero el 6º no hay quién se lo quite al Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLlorotegui le da fuerte a la mandanga, siempre lo pensé.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeAunque a muchos en betisweb se les estaba olvidando, las puercas que palmen siempre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario