Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    No veo yo al equipo tan mal como para pensar que no va a sacar al menos la mitad de los puntos, lo mismo que en Noviembre lo ve�a todo negr�simo y con visos de pegar un petardazo, ahora veo al equipo en la l�nea de competir los partidos, de no tirarse al callej�n y simplemente lo que antes le entraba a Canales desde cualquier posici�n, hoy se le va por poco, o se estrella en un defensa, y el otro equipo la que tiene pues la mete, pero perfectamente estos 6 de 18 pod�an haber sido 10 de 18, incluso si no echan a Fekir habr�a que ver ese partido con 11, a mi el �nico partido que me decepcion� claramente es del Valencia equipo que ven�a en chanclas a divertirse y sacamos la alineaci�n pinturera. El resto competido, y ya vemos lo que est� costando sacar partidos contra equipos que se juegan la vida como Elche o Valladolid.
    En fin que creo que si el equipo se cae, ser� una sorpresa y que si la cosa se pone de cara creo que podemos pelear hasta la quinta plaza.
    De acuerdo con lo que dices

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Esa es el pensamiento que tenemos que tener,ser positivos .
      Y lo que escribe uno que es pesimista por naturaleza.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Vamos a ver señores que parecemos la gata flora.

Nosotros a ganar el lunes y la canálla cuanto más pierda mejor, si acaso que empaten contra el Villareal siempre que nos convenga.

Hoy a disfrutar viendo como rabian en Nervión.

A ElViejoGriguol, Bruno SantosBR y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, el bilbao no nos pudo ganar todo el partido con uno mas, tampoco al valladolid en casa, pero al atleti le gano y hoy en el centro comercial lo mismo.......... es dificil hacer pronosticos
          A alburbetis le gusta esto.

Comentario

• Hay que tener cara para llorar del árbitro pero no es nada novedoso.

JAJAJAAJAJA.

Que revienten.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/21, 23:37:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

A mí sí me parece malo. Equipos que se juegan la vida por evitar descender me dan bastante respeto.

Y ya que comento sobre el tema, lo digo también por nosotros, que también nos enfrentamos a equipos que de juegan la categoría y va a ser muy muy difícil superarlos.

Llevamos una mala racha pero ahí seguimos, más que nada porque está difícil ganar para todos y los demas también tienen resultados regulares. Lo dejó claro ya: vamos a ganar algún partido y a tener algún pinchazo, pero los demás igual.

No me preocupan el Bilbao, Granada o Celta porque no van a sumar más que nosotros, menos aún nos van a remontar 6 puntos.
              Igual que no me preocupaba el Sevilla por lo de la liga y lo llevo diciendo semanas.

Mi apuesta es que quedamos 6°

Lo firmo con sangre.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Pues justamente contra el valladolid nos falto gilitoque, coger el balon y pararnos. Con 0-1 no pusimos ni un poco de pausa al partido por pensar que se podia hacer el segundo y este año nos ha ido muy bien cuando le hemos bajado las revoluciones a los partidos
                  Una cosa es gilitoque y otra cosa es controlar el partido.

Contra el Valladolid lo que faltó es haber igualado la intensidad del Valladolid y haber realizado los cambios antes.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Monchi ya está con sus tuit de gladiator de plexiglás.

A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Aunque a muchos en betisweb se les estaba olvidando, las puercas que palmen siempre.

Comentario

• yo que pierdan hasta a las chapas el bilbao este año no han ganado 2 partidos seguidos y nosotros ya nbos toca hacer los deberes

Comentario

• Ojo al hilo.

Y para todo lo demás, Mastercard...

https://twitter.com/JesusMJ_/status/...727916552?s=19

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

A mí sí me parece malo. Equipos que se juegan la vida por evitar descender me dan bastante respeto.

Y ya que comento sobre el tema, lo digo también por nosotros, que también nos enfrentamos a equipos que de juegan la categoría y va a ser muy muy difícil superarlos.

Llevamos una mala racha pero ahí seguimos, más que nada porque está difícil ganar para todos y los demas también tienen resultados regulares. Lo dejó claro ya: vamos a ganar algún partido y a tener algún pinchazo, pero los demás igual.

No me preocupan el Bilbao, Granada o Celta porque no van a sumar más que nosotros, menos aún nos van a remontar 6 puntos.
                            Igual que no me preocupaba el Sevilla por lo de la liga y lo llevo diciendo semanas.

Mi apuesta es que quedamos 6°
                            Esto acabo de ponerlo en mensaje.

El 5º puesto lo veo difícil, pero el 6º no hay quién se lo quite al Betis.
                            A Marcos_21, Bruno SantosBR y Colega_betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Llorotegui le da fuerte a la mandanga, siempre lo pensé.
                              Jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Aunque a muchos en betisweb se les estaba olvidando, las puercas que palmen siempre.
                                siempre ,y que el mercadona les gane .lo siento pero no puedo ser objetivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X