Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo veo yo al equipo tan mal como para pensar que no va a sacar al menos la mitad de los puntos, lo mismo que en Noviembre lo veía todo negrísimo y con visos de pegar un petardazo, ahora veo al equipo en la línea de competir los partidos, de no tirarse al callejón y simplemente lo que antes le entraba a Canales desde cualquier posición, hoy se le va por poco, o se estrella en un defensa, y el otro equipo la que tiene pues la mete, pero perfectamente estos 6 de 18 podían haber sido 10 de 18, incluso si no echan a Fekir habría que ver ese partido con 11, a mi el único partido que me decepcionó claramente es del Valencia equipo que venía en chanclas a divertirse y sacamos la alineación pinturera. El resto competido, y ya vemos lo que está costando sacar partidos contra equipos que se juegan la vida como Elche o Valladolid.
En fin que creo que si el equipo se cae, será una sorpresa y que si la cosa se pone de cara creo que podemos pelear hasta la quinta plaza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Y algunos diciendo que el Athletic juega contra el Madrid... Como el Madrid no le gane al Sevilla va a arrastrarse en lo que queda de liga.
Comentario
-
Por favor, urgentemente manden una furgoneta de clínex a Casa Ramona, que Llorotegui ha roto aguas !!!
JajajajajajajajajajajajajajajajajajaA Balompédico y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que les den mucho por culo a los pu tos palanganas pero tengo un cague ahora con el Atletic , viendo las cagadas de nuestro equipo ... yo tb creo que un empate hubiese sio lo mejor. Una alegria hoy y espero que dentro de cuatro partidos no sean lloros. No me fio nada del Betis.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/05/21, 23:32:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo veo yo al equipo tan mal como para pensar que no va a sacar al menos la mitad de los puntos, lo mismo que en Noviembre lo veía todo negrísimo y con visos de pegar un petardazo, ahora veo al equipo en la línea de competir los partidos, de no tirarse al callejón y simplemente lo que antes le entraba a Canales desde cualquier posición, hoy se le va por poco, o se estrella en un defensa, y el otro equipo la que tiene pues la mete, pero perfectamente estos 6 de 18 podían haber sido 10 de 18, incluso si no echan a Fekir habría que ver ese partido con 11, a mi el único partido que me decepcionó claramente es del Valencia equipo que venía en chanclas a divertirse y sacamos la alineación pinturera. El resto competido, y ya vemos lo que está costando sacar partidos contra equipos que se juegan la vida como Elche o Valladolid.
En fin que creo que si el equipo se cae, será una sorpresa y que si la cosa se pone de cara creo que podemos pelear hasta la quinta plaza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA bote pronto, el Athletic no tiene un calendario demasiado malo, Osasuna (c), Huesca (f), Madrid (c) y Elche (f)
Aunque nosotros si ganamos lo que tenemos que ganar, no nos deberían de preocupar ninguno de los que vienen por atrás.
Y ya que comento sobre el tema, lo digo también por nosotros, que también nos enfrentamos a equipos que de juegan la categoría y va a ser muy muy difícil superarlos.
Llevamos una mala racha pero ahí seguimos, más que nada porque está difícil ganar para todos y los demas también tienen resultados regulares. Lo dejó claro ya: vamos a ganar algún partido y a tener algún pinchazo, pero los demás igual.
No me preocupan el Bilbao, Granada o Celta porque no van a sumar más que nosotros, menos aún nos van a remontar 6 puntos.
Igual que no me preocupaba el Sevilla por lo de la liga y lo llevo diciendo semanas.
Mi apuesta es que quedamos 6°Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 03/05/21, 23:33:59.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeDe esta gente no me fio ni a 6 puntos, as� que no prefiero que hubiesen empatado. Me est� bien este resultado.
Pomada, buena solución para esta noche.A bender78 y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Esa es el pensamiento que tenemos que tener,ser positivos .
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, pero de aquí al final necesitamos sacar un once de intensidad y tratar de ser más prácticos y menos gilitoque.Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 03/05/21, 23:34:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeEn el Sevilla - Celta hubo un penalty -y agresión- clarísima en el área palangana en el último minuto.
¿Qué dijo entonces Lopetegui?A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario