Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/05/21, 23:53:58.
-
Venga, me he puesto GOL para saber de qué hablan por aquí y dos cosas:
1. ¿La patada de Navas a Vinicius no ha pitado penalty?
2. ¿Alguien se imagina las caras de esos padres que les decían a sus hijos aquello de estudiar para tener un buen trabajo, que los hijos estudiasen periodismo y ahora vean al poligonoro de Antoñito en la tele?A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Muy dudoso, y unas veces lo pitan otras no, el jugador del Madrid está de espaldas además. Pitar un penalti así en el campo del Madrid, munuto 80, esto no les pasa a casi ningún equipo, a nosotros ese panelti ni de coña nos lo pitan. Aun así, no han ganado. Lo dicho Una M I E R D A para el Atapuerca.
Comentario
-
Vaya repaso a Pedrerol, que comparaba el penalti de hoy con el posible penalti en el partido del Betis. El VAR no entra en el del Betis porque no es un error claro, el jugador del Betis bajaba el brazo de forma natural tras el salto. Y en el de hoy entra porque es un error manifiesto, el jugador del Madrid va con los brazos abiertos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Penalti clarísimo, según la normativa actual. A nosotros nos han pitado alguno incluso más dudoso siguiendo el mismo criterio, tapar espacio con la mano separada del cuerpo. Esta nueva normativa lo que ha llevado es a absurdos, como que esa mano fue involuntaria, y la que no le han pitado a los palanganas sí lo fue, por mucho que estuviera la mano más pegada al cuerpo. Pero sí, a mamar.la los cerdillistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEstaba viendo una película de dibujos animados en Netflix (algo bueno entre un montón de mi.3rda infumable) y hasta ahora no me he enterado de cómo había quedado la cosa. ¿Esta semana también habrá llorera palangana por el arbitraje?
Lo dije hace tiempo, los guarros perdieron toda opción en la noche mágica contra el Elche.
Veo que el amigo Kroketa sigue a sus anchas por aquí. ¡Qué güena gente somos!A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que las iras van contra el penalti por manos que no pitaron en nuestro partido, manda guebos.A Galleros54 y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Complicado el jueves. Llevamos años sin ganar en Eibar.
Muy factible mañanaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLa liga es del Atleti, personalmente apostaría por ellos.
Sólo ellos pueden perderla.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeDe espaldas, cayendo del salto, cómo va a ser penalti...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
En series tienes, Rick and Morty, Bojack horseman, the midnight gospel, adventure Time...todas ellas obras maestras.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeBuen resultado. El Centro Comercial se queda definitivamente sin liga, y el Franco Team sigue sin depender de sí mismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario